Señales

871 148 177
                                    

"Put a price on emotionI'm looking for something to buyYou've got my devotionBut man, I can hate you sometimesI don't want to fight youAnd I don't wanna sleep in the dirtWe'll get the drinks inSo I'll get to thinking of herWe'll be a fine lineWe'l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Put a price on emotion
I'm looking for something to buy
You've got my devotion
But man, I can hate you sometimes
I don't want to fight you
And I don't wanna sleep in the dirt
We'll get the drinks in
So I'll get to thinking of her
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
We'll be a fine line
Test of my patience
There's things that we'll never know
You sunshine, you temptress
My hand's at risk, I fold
Crisp trepidation
I'll try to shake this soon
Spreading you open
Is the only way of knowing you"
Fine line - Harry Styles

Narra Elizabeth

Baje del auto y camine hasta la casa, abrí la puerta y vi como su auto se alejaba, sonreí y cerré la puerta, subí las escaleras y todo estaba en silencio, mire mi reloj y faltaban quince minutos para las once de la noche. Entre a la habitación y ahí estaba Tom, parecía demasiado molesto, supongo que me va a echar en cara el porque llegue tan tarde.

— Creí que ya estarías dormido - hable -

— No - hablo serio - te estoy esperando.

— El tiempo paso muy rápido - respondí - no nos dimos cuenta.

— ¿Con quien saliste a cenar?

— Con Bill.

— ¿Y crees que esta bien que llegues a esta hora? - me miro - si yo saliera a cenar con una mujer estarías en mi lugar.

— Claro - respondí - lo siento.

— ¿Solo vas a responder eso?

— ¿Qué más quieres que responda? - alce una ceja -

— Tan siquiera hubieras avisado, me hubieras enviado un mensaje - él habló - o algo, no se.

— Te dije desde temprano que iría a cenar, Tom - lo mire - ¿Qué se siente que no te haya enviado mensaje? Así como estás ahorita así me sentía cuando no me respondiste las llamadas.

— ¿Aún sigues con eso?

— No - respondí irónica y negué -

— Hoy los niños me preguntaron por ti, que porque no estabas - habló y se levantó de la cama caminando a mi - ¿que debo decirles? ¿que su mamá está cenando con otro hombre?

— ¿Que quieres que les diga cuando su padre se fue a un viaje de negocios con otra mujer? - lo mire - no trates de recriminarme nada.

No respondió nada y se acostó, termine de vestirme y camine a la cama para dormir.

Finalmente era Noviembre, estaba ayudándole a los niños a cambiarse de ropa, había ido a terapia hoy así que por eso llegué temprano a la casa. Habia una junta de padres para mañana, al parecer iban a dar las asignaturas para la obra de navidad que harían los niños.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora