Ella

1K 159 241
                                    

"And I know she'll be the death of meAt least we'll both be numbAnd she'll always get the best of meThe worst is yet to comeAll the misery was necessary when we're deep in loveThis I know (this I know, yeah), girl, I knowShe told me, "Don't worry ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"And I know she'll be the death of me
At least we'll both be numb
And she'll always get the best of me
The worst is yet to come
All the misery was necessary when we're deep in love
This I know (this I know, yeah), girl, I know
She told me, "Don't worry about it"
She told me, "Don't worry no more"
We both know we can't go without it
She told me, "You'll never be alone"
I can't feel my face - The weekend

Narra Elizabeth

Sentí su respiración justo en mi intimidad hasta que finalmente sentí su lengua, cerré mis ojos y arquee mi espalda gracias al placer que había comenzado a sentir, succionaba mi clítoris y pasaba su lengua por encima de el, paso sus manos a mis glúteos presionándolos cada vez más y más. Sentía que en cualquier momento me iba a correr en sus labios, de pronto sentí como comenzaba a introducir dos de sus dedos en mi vagina, esta vez mi gemido se escucho más fuerte, comenzó a introducirlos y sacarlos al mismo tiempo que su lengua aprovechaba la soledad de mi clítoris.

— Tom - jadee - ya no resisto.

— ¿Quieres hacerlo?

— Si.

— ¿Qué quieres que haga?

— Haz que tu princesa se corra para ti - dije al final dejando escapar un gemido - por favor.

— De acuerdo, princesa.

Siguió con su trabajo, sentía como su barba rozaba con mis muslos, comencé a sentir los espasmos en mi vientre indicando que me iba a correr en pocos segundos. Y así paso, sentí mi orgasmo llegar, él dejo escapar un jadeo.

— Papi - susurre - se malo conmigo, por favor.

Volvió a subir por mi abdomen dejando besos hasta llegar a mis labios, me beso con dulzura pero a la vez con ese toque apasionado. Paso su mano por mi mejilla y dibujo una sonrisa maliciosa, mordí ligeramente mi labio inferior. Me tomo de las caderas para luego hacerme dar la vuelta pegando mi pecho con la cama.

 Alzo mis caderas pasando su mano derecha por mi glúteo derecho segundos después se escucho el primero azote haciendo que me quejara, volvió a escucharse y sentí mi piel arder pero en vez de sentir dolor se sentía placer, continuo haciéndolo varias veces hasta que se detuvo.

Escuche como bajaba el cierre de su pantalón, tardo un par de segundos para volver a sentir sus manos en mis caderas, separo un poco más mis piernas segundos después estaba sintiendo como la punta de su pene hacía presión en la entrada de mi vagina, fue entrando en mi poco a poco, deje escuchar nuevamente mis gemidos contra la almohada. 
Comenzó a moverse, al principio fue lento pero conforme pasaban los segundos se volvió un poco más rápido, me tomo del cabello haciéndome levantar, jadee ante ese acto, paso su mano hasta mi cuello presionándolo un poco y pegándome a su pecho, podía escuchar sus gemidos en mi oído y como me pegaba más y más a él, sentía que en cualquier momento me iba a correr.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora