"I should've known
I'd leave alone
Just goes to show
That the blood you bleed
Is just the blood you owe
We were a pair
But I saw you there
Too much to bear
You were my life
But life is far away from fair
Was I stupid to love you?
Was I reckless to help?
Was it obvious to everybody else
That I'd fallen for a lie?
You were never on my side
Fool me once, fool me twice
Are you death or paradise?
Now you'll never see me cry
There's just no time to die"
No time to die - Billie EilishNarra Elizabeth
Me miro por unos segundos hasta que nuevamente sentí que me golpeaba, su bofetada había sido demasiado fuerte pero ya no lograba sentir nada, me tumbo a la cama y se puso sobre mi, abofeteándome una y otra vez, se retiro de mi y me empujo, de mis ojos salían lagrimas, con mis pocas fuerzas me hice hasta el otro extremo de la cama tarándome al suelo, al parecer él seguía en la habitación ya que no escuche la puerta abrir ni cerrar.
No se cuanto tiempo paso hasta que pude sentarme, toque mi nariz y mis dedos estaban manchados de sangre. Comencé a gritar a tal grado que mi garganta me dolía.
— Grita todo lo que quieras - habló él - nadie te va a escuchar.
Comencé a llorar y agache mi mirada, quería salir corriendo de aquí pero no iba a poder hacerlo, mis fuerzas me lo impedían.
Minutos después estaba escuchando como tocaban la puerta, alce la vista y Tom camino a ella.— Dices algo y te ira peor - me miro -
Abrió la puerta y al parecer era Matt.
— No, ella esta bien - Tom habló - fue una pesadilla... No te preocupes, gracias por venir.
Cerro la puerta de nuevo y yo recargue mi cabeza sobre mis rodillas.
Narra Sebastian
La mañana siguiente estaba en la oficina esperando que llegara Tom a la sala de juntas, la mayor parte de las personas estaban aquí incluyendo a la amante de Tom.
— Buenos días - ella me saludo con una sonrisa -
No respondí nada y desvié la mirada, minutos después llego Tom, paso directamente a la sala y yo camine detrás de él. Durante la junta él se veía pensativo sin mencionar el rasguño que tenía en su cara, mire sus manos y tenían rasguños, en su mano derecha sus nudillos están un poco rojos.
Narra Elizabeth
Estaba en el baño, salí de bañarme, estaba parada frente al espejo, saque mi bolsa de maquillaje y comencé a poner maquillaje sobre las marcas moradas de mi cara, mi cuello y mi pecho cubriendo las partes mas visibles.
Escuche el timbre de la entrada, me cambie de ropa rápido, me puse un suéter ligero ya que no hacía tanto frio como antes, me puse un pantalón y unas zapatillas, solté mi cabello y me asegure de que no dejara ver ninguna marca posible.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanfictionLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...