"I guess you could call it text book
I was looking for the father I wanted back
And I thought I found it in Brentwood
It seemed only appropriate you'd easily have my backAnd then there was the issue of her
I didn't even like myself or love the life I had
And there you were, with shinin' stars
Standin' blue, with open arms
You touched the detriment most of the friends I knew already hadYou've got a Thunderbird
My daddy had one too
Let's rewrite history
I'll do this dance with you"
Textbook - Lana del ReyNarra Elizabeth
Él sonrió ampliamente, me hizo recostar a su lado y se puso en medio de mis piernas, comenzó a besar mi cuello y comencé a reír por las cosquillas que sentía. Me encantaba como Tom se preocupaba por las demás personas, aun que de apariencia de que no le importa a él si le importa todo. Sebastian no había ido hoy a la empresa y supongo que debe estar arreglando todo sobre su divorcio, pobre Hannia no me imagino como debe estar y Amy también debe estar confundida, solo espero que ambos tomen la decisión correcta y saber que es lo mejor para ambos.
Era septiembre y el trabajo se había intensificado, estaba muy estresada y casi no dormía nada, eran varias razones, numero uno; los ronquidos de Tom algunas veces se escuchaban un poquito fuertes, numero dos; Tommy a veces me despertaba en la madrugada diciendo que se quería dormir conmigo y numero tres; había trabajo para el día siguiente que tenía que entregar. Me iba a volver completamente loca si seguía así, creo que necesitaba descansar un poco.
Era sábado, segunda semana de Septiembre, pude descansar un poco pero aun así el trabajo y todas esas cosas no paraban. Amy y Sebastian estaban aquí en la casa, al parecer él se estaba quedando en el departamento con Amy, o sea que vivían juntos.
— ¿Como van las cosas? - mire a Amy -
— Bien - se encogido de hombros - es todo... Es muy diferente a como estábamos antes sabes... Es decir, estamos en una relación y ya no somos "amigos con derechos".
— Entiendo - suspire - pues los dos se ven muy bien juntos, bueno siempre se han visto bien juntos, todos pensábamos que estarían en una relación.
— Me siento mal por ella - me miro - Sebastian no sabe donde esta, creo que necesita algo para los tramites del divorcio... ¿Crees que cometí un erro?
— No - negué - ellos dos iban a vivir engañados... Él por pensar que en realidad la ama a ella y Hannia por pensar que él la ama... Fue lo mejor para ellos dos, tu no tuviste la culpa de nada.
— Bien - asintió un poco desanimada -
Solo dibuje una sonrisa y pase mi mano por su espalda masajeándola, ambas estábamos cerca de la casita de madera de los niños ya que ellos estaban jugando.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanficLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...