"I always knew that you existed, no one listened
How come when you drove by you ain't stop to visit?
My mom and dad said they first met under the moonlight
I didn't buy their cover story, it didn't feel right
'Cause I belong in space
Floating with debris
Something 'bout this place
Never did feel right to me
Counting the stars
They all felt so far
But it's always felt like home to me
What took you so long?
They thought that I was wrong
But now they'll all see
They're all gonna see
That's where I'm meant to be
Now they're all gonna see
It's where I'm meant to be
And you're so lucky, looking down on everybody
Me alone and faking at this after-party
These ain't my people
Ain't my crew
It ain't my planet
These humans speak my language
Still don't understand it
I wish you took me with you, when you left that day
But everything looks perfect when you're far away"
Homesick - Madison BeerNarra Elizabeth
La señora Isabel se había ganado mi confianza, ella siempre estaba ahí para mi y me consentía demasiado, era como una mamá para mi. Eran las doce del medio día cuando escuche que mi teléfono había comenzado a sonar, eran mensajes de Tom, allá supongo que son las siete de la mañana, no sabía si responderle o esperar un poco más.
Llego día viernes, estaba con los niños en la cocina, había ido al supermercado con ellos y me pidieron que les comprara unas cositas que si las sumergías al agua por unos minutos se comenzaba a deshacer y salía al descubierto el regalo sorpresa así que estaba con ellos haciendo todo eso.
— Mira mami - habló Tommy - ya salio mi cofrecito.
— Veamos que es.
— El mio aun no - Will me miro -
— Déjalo ahí un poco mas.
Le ayude a Tommy a abrir su cofrecito, en él habían dos figuritas de una caricatura que a él le gustaba. A Will le toco solo una figurita pero tenía stickers para colocárselos.
— Mamá - habló Will - ¿después podemos volver a comprar mas cositas así?
— Si - sonreí - todos los que quieran.
Escuche la puerta principal cerrarse, Tommy me miro sonriendo y después bajo de la silla para ir, supongo que Tom había llegado, Will se quedo conmigo colocando los stickers en su figurita. Me miro y dibujo una sonrisa para luego darme un beso en la mejilla.
— Mami - entro Tommy - papi nos ha traído obsequios.
— Hola - entro Tom y después miro a Will - creí que tu también irías a recibirme.
— No - respondió Will - estoy con mi mami.
— Entonces los regalos se los quedara Tommy.
— No me importa - se encogió de hombros - mi mami me puede comprar muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Oh my darling Parte III
FanfictionLos problemas parecen nunca acabar, soy como un imán que solo atraigo caos a mi vida. He pasado por mucho que ya nada me sorprende a excepción de él. Finalmente sus secretos y su pasado serán descubiertos, no sé si pueda soportarlo todo, es como si...