Desde adentro

828 157 138
                                    

"Smile though you heart is achingSmile even though it's breakingWhen there are clouds in the skyYou'll get by

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Smile though you heart is aching
Smile even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by

If you smile through your fears and sorrows
Smile and maybe tomorrow
You'll see the Sun come shining through
If you just smile"
Smile - Lana del Rey

Narra Elizabeth

Dejo un beso en mi mejilla y me abrazo muy fuerte, luego de unos minutos de hablar sobre su relación con Sebastian, le estaba llamando a Tom para decirle que si enviaba a Matt por mi, él dijo que estaba bien y que llegaba en unos minutos. Realmente no quería que mi matrimonio se acabará pero yo estaba poniendo más de mi parte que Tom, él no estaba trabajando en nuestra relación.

Narra Tom

Mientras yo acomodaba las cosas Will estaba conmigo y Tommy en la sala viendo la televisión.

— ¿A quien quieres más? - lo mire - ¿a tu mamá o a mi?

— Hmmmm a ti - me miró - te quiero mucho a ti papi.

— ¿Y a Liz?

— A mami la amo - sonrió - a ti te quiero pero a ella la amo.

Él dibujo una sonrisa y siguió comiendo su cereal.
Minutos después llegó Liz, los niños corrieron a ella y la abrazaron. Liz parecía un poco extraña y estaba más callada que otros días.

Narra Elizabeth

Durante la cena los niños hablaron, yo estaba perdida en mis pensamientos.

— ¿Esta todo bien? - Tom pregunto -

— Si, todo bien - lo mire -

— De acuerdo.

Más noche estaba en la habitación de los niños, los ayude a acostarse y los cobije.

— ¿Quieren un cuento?

— No - ambos respondieron -

— Ya tengo mucho sueño - Tommy habló -

— Igual yo mami - Will respondió -

— Bueno entonces les doy un besito y se van a dormir.

— Si.

Me acerque a dejar un beso en la mejilla de cada uno y Will me abrazo muy fuerte.

— Te amo - susurro -

— Igual yo.

Salí de la habitación de ellos dos y fui a mi habitación, entre al baño para ducharme luego de tomar mi ropa limpia. No podía dejar de tener todos esos pensamientos, cerré mis ojos y sentí como mis lagrimas comenzaban a salir, quería que se detuviera el tiempo o tan siquiera regresarlo para saber en que falle.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora