La verdad

985 165 243
                                    

"Pull meUnderFeels likeThunder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pull me
Under
Feels like
Thunder

Here, there
Everywhere
Ghosts hide
In my head
We fall
Up above
So long
As I
Don't sleep

Somebody
Save me
It doesn't matter
What the craving is

Here, there
Everywhere
Ghosts hide
In my head
We fall
Up above
Don't leave me
Alone

Don't leave me"
Everywhere ghost hide - Erin McCarley

"Queri@s lector@s les doy una cordial invitación a leer nuevamente las advertencias que hice a un principio, solo para recordarles que todo lo escrito aquí es FICCIÓN, personalmente desapruebo este tipo de vinolencia hacia cualquier genero. No me hago responsable de traumas. Ahora procederé a decirles que este capitulo posee alto contenido de violencia psicológica, física y verbal. Si no te gusta lo que leerás a continuación podrás ir a ver Dora la exploradora y saltarte este capitulo, besitos atte; su escritora"

"Hay momentos de nuestras vidas en los que el amor lo vence todo: el cansancio, la falta de sueño, cualquier cosa. Y hay otros momentos en los que parece que el amor solo nos da sufrimiento"

Narra Elizabeth

Todos aplaudieron y mire a Sebastian quien el estaba en shock. Ella comenzó a poner las diapositivas y vaya que coincidencia, era mi información, la que Sebastian y yo habíamos estado escribiendo por varias semanas y días, lo mire de nuevo a él y negó varias veces, sentí que quería llorar, no podía seguir aquí, me levante de mi asiento y salí.  

La puerta se abrió y gire a ver, era Tom.

— ¿Qué te pasa?

— Nada - respondí -

— Pues entonces entra - me tomo del brazo muy fuerte - es de mala educación pararte a mitad de una junta.

— Tom me estás lastimando.

— No seas ridícula - me tomo del mentón con la otra mano - entra ahora.

Ambos entramos y me hizo sentar a un lado de él y Sebastian. La junta duro una hora y media, una hora y media de escuchar todas mis ideas.

Salimos de la junta en especial Sebastian y yo, todos están felicitando a Brighite y en especial Tom.

— Liz - Sebastian me miró - se robo todas tus ideas.

— Lo sé - lo mire -

— Debemos hacer algo.

— Lo sé - volví hablar -

— ¿Estás bien?

— No, Sebastian - lo mire - no estoy bien, no quiero seguir, quiero irme de aquí, quiero irme de Londres, quiero regresas a Nueva York, quiero regresar el tiempo y haber detenido lo mío con él... Quiero a mi familia junta de nuevo.

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora