Los problemas comienzan

822 149 88
                                    

"All the pretty visitors came and waved their armsAnd cast the shadow of a snake pit on the wallAll the pretty visitors came and waved their armsAnd cast the shadow of a snake pit on the

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"All the pretty visitors came and waved their arms
And cast the shadow of a snake pit on the wall
All the pretty visitors came and waved their arms
And cast the shadow of a snake pit on the

What came first, the chicken or the dickhead?
Split sleep reaps rewards from ill-fitting thoughts
The twilight forced you to go on a walk
Your legs start running, and your leg gets caught"
Pretty visitors - Arctic Monkeys

Narra Tom

Luego de unos minutos ella se fue, solté una risa burlona, se piensa que voy a caer en su estúpido juego y en sus amenazas, tendré que hablar con Sebastian para comenzar a pensar como vamos a atraparlos en sus juegos sucios, dejaremos que avancen un poco, hacerles creen que vamos a caer y cuando menos lo piensen serán detenidos por la policía. 

Regrese temprano a casa, Liz se había regresado antes ya que quería ayudarles a los niños a ordenar sus cosas para este regreso a clases, llegué y camine a la sala que era donde ellos estaban o al menos eso escuche.

Al llegar vi que Liz le estaba ayudando a caminar a Violet, los niños veían una película, mi hija me miro y dibujo una sonrisa para luego comenzar a reír.

— Hola princesa - camine a ella y la cargue -

— ¿Cómo estuvo tu día? - habló Liz mientras le ayudaba a ponerse de pie -

— Bien - hablé - ya te he dicho que no te agaches mucho.

— Lo siento - me miro - pero con Violet es imposible.

— Si, claro.

Se acercó más a mi y dejó otro beso en mis labios, sentí como Violet nos separaba y solté una risa por eso.

— Es igual de celosa que tu - me miro y dibujo una sonrisa -

— Por cierto - hable mientras me sentaba en el sofá - ¿viste lo de la fiesta?

— Si - asintió - me gusta mucho la temática que escogiste, los colores son muy lindos.

— Me alegro que te haya gustado mi amor - lo mire - solo me falta llamar al banquete,  al encargado de música y todo eso.

— No te estreses.

— No,  mi amor.

Más noche,  después de cenar y de dejar a los niños dormidos en sus habitaciones fuimos a la de nosotros.  Violet comenzaba a dormir sola en su habitación y se ha adaptado muy bien.

Estaba acostada y Tom salió del baño para después acostarse a mi lado, dejó un beso en mis labios y dibuje una sonrisa.

— Mi amor - lo mire -

— Dime.

— Tengo antojo de algo - dije mientras pasaba mi dedo por su pecho -

— ¿De que? 

Oh my darling Parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora