𝟐𝟒

2.7K 334 7
                                    


El sonido de las hojas de los árboles chocando entre sí era lo único que se escuchaba en aquel Santuario de Shibuya, o por lo menos antes de que los Capitanes de la Tokyo Manji empezaran a gritarle al Hanagaki, interrumpiendo el tenso silencio que se había creado después del golpe que el ojiazul le había dado al nuevo Capitán.

"Ay, no. Metí la pata".- pensó este aún con la respiración agitada causada por la rabia que sentía en su interior. El asesino de su novia, mejor amigo y la chica de Draken, estaba justo frente a él.

- ¡Ni siquiera estás en la ToMan! ¡¿Qué demonios haces?!- gritó enfurecido el Sub-Comandante.- ¡¿Piensas arruinar la ceremonia?!

Takemichi miró aterrorizado al rubio mayor, realmente la había cagado.

- No...Yo...- intentó inútilmente excusarse.

- ¡Explícate, Takemicchi!- gritó esta vez Mitsuya, que también parecía bastante enojado.

- ¿Quieres arruinar la reputación de Mikey?

- ¡No es eso!

De repente, sintió una mano en su hombro, haciéndole estremecer; giró el cuello y sus ojos chocaron con una mirada heterocromática. Takemichi tembló; si la poseedora de aquella mirada también estaba en contra de él, realmente estaba acabado. No obstante, no se le pasó por la mente que la Okazaki lo situara detrás de ella, protegiéndolo.

Esto sí que desconcertó a todos los presentes, y más aún a su pareja, que nunca se habría imaginado que la peli negra se metería en la situación.

- ¿Kiri?

La nombrada no miró a nadie en particular y habló con voz firme y sin titubear; lucía muy tranquila.- Agobiáis al chico, idiotas. Me importa una mierda que Hanagaki haya herido el orgullo del crío, pero no os acerquéis más a él.

- No te metas, Nori.- habló Draken dándole una mirada de advertencia.- Apártate.

- Ni se te ocurra darme órdenes, no soy uno de tus perros.- contestó ferozmente la fémina.

- O-Okazaki-san, espera...no...- Takemichi intentó parar a la chica, o todo iría aún peor.

- ¿Qué está pasando?- una voz muy conocida por todos resonó sobre todas las voces con un tono burlón.- Esto tiene pinta de ser divertido.

- ¿Baji?

- A ti te prohibieron estar aquí.- afirmó Mucho.

Sin esperarlo, el chico de larga cabellera atacó al Hanagaki, con una rapidez que ni siguiera Nori pudo prevenir. Al darse cuenta de lo que le estaba haciendo, Takashi ya tenía sujeto a Baji, dejando a un Takemichi malherido en el suelo.

- Suéltame si no quieres que te mate, Mitsuya.- amenazó Keisuke.

- ¿A qué viniste?

Baji ignoró su pregunta y dirigió su vista al Comandante.

- ¡Mikey!

- ¿Qué haces aquí, Baji? Tienes prohibido venir a las reuniones.- dijo el mencionado en un tono neutro mientras lo miraba de reojo.

La heterocromática revisó con cuidado las heridas del rubio llorón mientras escuchaba la conversación entre aquellos miembros tan importantes de la pandilla.

"Que pandilla más problemática"

- Me voy con Valhalla.- eso llamó su atención.- Aquí sólo soy una molestia, ¿no?

- ¡Baji!- gritó el Sano viendo cómo su amigo de la infancia se iba dirigiendo a la salida.

- Renuncio. A partir de hoy, el Capitán de la Primera División, Baji Keisuke, es enemigo de la ToMan.- y dicho esto se fue sin mirar atrás...sin arrepentimientos. Entonces todo el mundo empezó a hablar y comentar los hechos entre ellos.

𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora