- Te recogeré en el trabajo cuando salgas para llevarte a casa.- Puedo volver sola, tampoco está tan lejos.- respondió una heterocromática poniendo los ojos en blanco por la exagerada preocupación de su novio.
- Me da igual, edificio con patas.
- Eres insoportable, poste.
- Así me amas.- se burló en respuesta el tatuado por el otro lado.
- Que cliché.- se rio la joven.- Nos vemos luego, te quiero.
- También te quiero.
La esbelta peli negra cambió drásticamente semblante de tonta enamorada cuando ingresó a la escuela secundaria Mizo. Y obviamente, las miradas curiosas y poco disimuladas no faltaban, siendo ella el centro de todas.
- ¿Onee-san?
La fémina se giró y vio a su hermana menor con la Tachibana.
- Hey.- saludó despreocupada la mayor.
- ¿Qué haces aquí, Okazaki-san?- preguntó Hinata.
- Tengo que hablar con tu novio, ¿sabes dónde está su clase?
- Está en la segunda planta a la derecha.- respondió la peli castaña sin extrañarse ni preocuparse, la Okazaki mayor era una de las personas que más confianza emanaba.
- Bien, nos vemos chicas.- las despeinó un poco y empezó a dirigirse hacia las escaleras.
- ¿Llegarás para cenar? Pensaba hacer Ramen.- habló la menor de las hermanas antes de que desapareciera de su vista.
- Tengo trabajo, pero estaré para la cena.- dicho esto dejó a las dos amigas.
Nozomi suspiró.- Es todo un caso... aún no se recupera del todo.
Hinata río suavemente.- Pero la adoras así.
La menor sonrió recordando todos los buenos momentos que había pasado con su hermana.
- Muchísimo
[..]
Nori vagó un poco, mirando las clases y los pasillos, hasta que llegó a una en la que se oían voces.
- El llorón de Takemichi está en la ToMan, ¿eh?- escuchó decir al chico de las gafas, no recordaba su nombre... ¿Yasuhiro? ¿Yamato? ¡Ah, Yamagishi!- ¡También queremos unirnos!
- No es tan genial como podría parecer...- ese era Hanagaki.
La heterocromática decidió finalmente hacer acto de presencia y entrar.- ¿Me haces venir a buscarte, Hanagaki?
Los amigos del mencionado se estremecieron y se pusieron rectos y rígidos, a lo que Kiri los miró como si fueran unos raritos, bueno, en realidad lo eran.
- ¿Qué hacéis grupo de tarados? Así parece que acaba de llegar la Reina de Inglaterra.
- ¡Lo siento Jefa!
"Ya en serio, ¿qué manía tienen con llamarme "Jefa"?"
- ¿Qué haces aquí, Okazaki-sa-? Okazaki.- preguntó confundido el rubio teñido.
- Te dije ayer que vendría para hablar contigo, pero me dejaste esperando allá afuera.
- ¡Ah, lo siento mucho! No pensé que estabas hablando en serio en lo de venir a buscarme hasta aquí.- habló apenado.
Después de un par de disculpas más, empezaron a hablar sobre el trato que había hecho Takemichi con Mikey, pero que no sabía muy bien cómo traer a Baji de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ®
Fanfiction𝐼𝐾𝐼𝐺𝐴𝐼 •| 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝗢𝗸𝗮𝘇𝗮𝗸𝗶 𝗡𝗼𝗿𝗶, una chica con un pasado difícil de superar y una hermana pequeña que cuidar del mundo cruel e impredecible. Sin tiempo, según ella, para el amor. 𝗥𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶 𝗞𝗲𝗻, alias 𝗗𝗿...