—¿Kazutora?—¿Lo conoces?
Vaya que si lo conocía...Pero no era el momento de explicaciones.
—Lo conozco, pero te contaré esa historia en otro momento.—su voz emanaba nerviosismo, para sorpresa de la Okazaki.—¿Te tocó o hizo algo?
—Me mantuve alejada lo máximo posible.—contestó para intentar calmarlo.—Pero me lo encontré hoy.
—¿Qué-?
—Draken.—Nori mantenía una mirada seria, al igual que su tono de voz.—Pertenece a Valhalla. Déjame hablar.—lo cortó al ver que el rubio tenía intenciones de hablar.—No debes dejarte llevar por las emociones ni recuerdos del pasado o lo que sea que tuvieras con él, Ryu. Planea algo, y será gordo.
El Sub-Comandante puso su típica expresión seria, como cuando estaba delante de sus aliados.
—Tú estas planeando algo también, ¿no es así?
—No es exactamente un plan, más bien es un método de protección anticipada.—humildad ante todo.—Baji Keisuke, Kisaki Tetta, los hermanos Haitani y...Hanemiya Kazutora. Ryu, ¿no te parece algo extraño? La aparición de estos tan repentinamente.
—Baji se llevaba con Kazutora...
—Sin embargo abandonó a la ToMan en el momento en que apareció Kisaki Tetta. Ryu, se que no tengo una prueba sólida, pero estoy segura de que Baji Keisuke actuará en cualquier momento en contra del crío.
—¿Pero qué tiene que ver Kisaki Tetta?
—Kisaki no está aquí para ayudar a la Tokyo Manji, sino para destruirla.—declaró la heterocromática.
—¿De qué estás hablando?—preguntó atónito.—¿Cómo sabes eso?
—Quise decírtelo antes, pero quería confirmarlo.—debía darse prisa para encontrar al Hanagaki lo antes posible. Si habían llevado al viajero a la guarida de Valhalla, Baji Keisuke estaría allí.—Pensé que no había visto en mi vida al Tetta, pero en cuanto vi a Kazutora, me acordé.
Ken vio cómo la mirada de su novia cambiaba a una más sombría y llena de...¿culpabilidad?
—Hanemiya Kazutora se enviaba mensajes ocultos con alguien del exterior. Esto era algo solamente yo sabía. Un día descubrí uno de los mensajes.
Parecía irreal para cualquier persona, pero el Ryuguji creía en ella.
—¿Qué era?
—Kisaki se infiltraría en la ToMan, siendo verdaderamente de Valhalla.
[...]
La pelinegra andaba a paso ligero por las calles solitarias, mientras recordaba su reciente charla con su novio.
—Debo decirle a Mikey, nena.—Draken hizo el amago de levantarse para ir a por el Comandante, pero fue detenido por Kiri.—Esto es serio, Nori, la ToMan podría peligrar.
—Ken, no sabemos si hay más gente infiltrada. Cuanta menos gente lo sepa mejor, ¿entiendes?
—Entonces, ¿por qué me lo has dicho a mí?
—Obviamente porque eres mi novio. Acabamos de empezar a salir, pero si empezamos ocultándonos cosas...¿qué destino tendrá lo nuestro, Ryu?—el alto los fundió en un abrazo que demostraba sólo una parte del amor que sentía por ella.—También te lo conté a ti porque sé que tú no mostrarías ningún cambio que les pondría en alerta.
—¿Crees que Mikey sí?—preguntó extrañado pensando en su amigo: infantil, serio e inexpresivo a la vez.
—Tal vez no lo creas, pero es más expresivo de lo que parece. Solo tienes que observarlo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ®
Fanfiction𝐼𝐾𝐼𝐺𝐴𝐼 •| 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝗢𝗸𝗮𝘇𝗮𝗸𝗶 𝗡𝗼𝗿𝗶, una chica con un pasado difícil de superar y una hermana pequeña que cuidar del mundo cruel e impredecible. Sin tiempo, según ella, para el amor. 𝗥𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶 𝗞𝗲𝗻, alias 𝗗𝗿...