Hanagaki Takemichi había vuelto de nuevo al pasado con el mismo objetivo: salvar a su novia. Y esta vez también lograría salvar a Okazaki Nori de una vez por todas, aunque fuera lo último que hiciera.Sin embargo, al llegar al pasado se encontró sorpresivamente desnudo y rodeado por hombres que apenas eran visibles por la gran cantidad de vapor que había.
¡¿Un baño público?!
De repente, un pequeño rubio salió del agua, asustando al Hanagaki y dejando ver su desnudez.
- ¡¿Mikey?!
- ¿Tanto de asusté?- preguntó este riendo.
- ¡Oigan, no griten!- se oyó gritar una voz ajena a la de aquellos dos.- Ya no son niños. No jueguen en un baño público.
Era Draken... con una visera de baño.
- ¡Y lo dice un sujeto que aún usa una visera de baño!- se burló Mikey.- No se lo tomes en cuenta Takemicchi, está gruñón porque estaba con su novia~
- ¡No molestes!
¡¿Qué demonios está pasando?! ¡¿Por qué me estoy bañando con Mikey y Draken?!
Tiempo después estaban los tres rubios, sentados o tumbados, teniendo un rato de relajación.
- Siento que vuelvo a la vida...- murmuró el más alto del trío soltando un suspiro, aunque, sinceramente, deseaba más tomar un baño con su hermosa peli negra.
- Draken-kun, ¿ya estás mejor de tus heridas?- preguntó Takemichi al no saber muy bien de la situación posterior a su vuelta a su presente.
- ¿Ah? Esto no es nada...Porque me ejercito.- contestó arrogante el mayor. Sin previo aviso se levantó.- Echa un vistazo. Mis abdominales y mi cicatriz.
Se podía ver sus bastante marcados abdominales, adornados por la cicatriz de aquella vez en el festival. Nadie podía negarlo, estaba bastante bueno el muy jodido.
El ojiazul dio una pequeña risa nerviosa.- Pues no pareces un chico de secundaria.
- ¿Verdad?
El Sano, al ver la sonrisa arrogante del tótem, le dio un fuerte puñetazo en el estómago y empezó a reír.
- Aún no has sanado. No te fuerces.- habló mientras huía nadando.
Obviamente el Ryuguji le persiguió con la clara intención de devolverle el golpe.
- ¡¿Qué crees qué haces? ¡No te pases de listo, imbécil! ¡Nunca dije que hubiera sanado!
Los mejores amigos empezaron a pelear como siempre, sin ninguna preocupación... Qué buenos tiempos.
[...]
Después de pasar un rato más, salieron de los baños.
- Vamos, Takemicchi.- ordenó Ken ya vestido con el uniforme de la ToMan.
El mencionado miró confundido como los líderes de la pandilla que controlaba Shibuya, iban saliendo del establecimiento.
- ¿A dónde?
Cuando los tres estaban completamente en el exterior, Takemichi pudo ver a varios de los Capitanes, entre ellos Smiley, Mitsuya, Mūcho y Pah-chin, el cual increíblemente no estaba con Peh-yan.
- Vamos, Takemicchi.- habló esta vez el Comandante con una sonrisa.- Nombraremos al nuevo capitán de la nueva Sexta División.
¡¿EH?!
Mientras tanto, cerca del lugar de reunión de los pandilleros, una alta peli negra se encontraba en una situación algo...delicada. Estaba escondida detrás de una máquina expendedora, escuchando una conversación que mantenían dos chicos desconocidos; uno era rubio que se notaba que era teñido, y el otro poseía una cicatriz que le atravesaba el puente de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ®
Fiksi Penggemar𝐼𝐾𝐼𝐺𝐴𝐼 •| 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝗢𝗸𝗮𝘇𝗮𝗸𝗶 𝗡𝗼𝗿𝗶, una chica con un pasado difícil de superar y una hermana pequeña que cuidar del mundo cruel e impredecible. Sin tiempo, según ella, para el amor. 𝗥𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶 𝗞𝗲𝗻, alias 𝗗𝗿...