ANUNCIO IMPORTANTE

1.1K 57 6
                                    


Hola chic@s!!
Cuánto tiempo, ¿verdad? ¿Qué tal la vida?

La mía bastante bien, y mejor al daros esta increíble noticia. Después de pensarlo bien (y mucho), y al ver que os ha gustado bastante IKIGAI, más de lo que esperaba la verdad...Pd: ¡Muchas gracias por el apoyo que le habéis y estáis dando! Sois increíbles.

Bueno, cómo iba "diciendo", lo he pensado mucho y he decidido crear otra historia de Tokyo Revengers. ¿Adivináis de quién será esta vez? ¿No? Pues lo digo yo.

¡HANMA SHUJI!

No os lo esperabais, ¿eh?
Sé que para algunos no os emocione tanto como a mí pero tenía ganas de crear un fanfic con este personaje. A parte de Draken, Hanma me fascina, obviamente hay otros que también me encantan y que puede que sean protagonistas de otras historias que pueda hacer en un futuro, pero esta vez es el turno de nuestro Dios de la Muerte.

He empezado a escribirla y, sinceramente y con toda la humildad del mundo, me está encantando. Es decir, le veo futuro y mucho juego.

No sé exactamente cuando empezaré a publicar capítulos, pero quiero avanzar unos cuantos y guardarlos en el borrador porque voy a estar liada unos meses por temas académicos, pero quiero que estéis informados de esto: ¡Hanma Shuji va a estar en mi perfil si o sí!

Estoy muy emocionada, y espero que vosotros también.

Ya sabéis, atentos por si os encontráis a Hanma por aquí.

¡Muchas gracias por todo!

—————————————————-

Chic@s! Buenas noticias...

El prólogo de la historia de Hanma ya está publicado!

Empezaré a escribir a tope en cuanto tenga oportunidad, pero esto ya ha empezado!

KUTABARE|| HANMA SHUJI empieza!!

🎉 Has terminado de leer 𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ® 🎉
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora