Se creó un ambiente muy tenso después de las palabras del capitán.- ¡No puede ser en serio!- gritó su comandante.
La policía estaba cada vez más cerca de su ubicación.
- ¡Hay que irse, Mikey!- exclamó el rubio mayor cargando con el menor.- ¡Kiri!
La peli negra todavía se encontraba apoyada en la pared.- Yo también me quedo.
- ¡¿Cómo dices?!- gritó enfurecido el tatuado.- ¡Te arrestarán! Estás loca si crees que te deja-
- Escúchame.- le interrumpió sin perder la calma.- Estoy débil, he perdido mucha sangre. Me desmayaré en cualquier momento y seré una molestia. La ambulancia estará al llegar y será mejor. ¡Así que iros de una puta vez!
Draken chasqueó la lengua enfadado.- ¡Me llamas!
- No tengo tu número, maldita farola.- murmuró mirando su mano izquierda. Demonios, es demasiada sangre.
Cogió a todos los restantes y se los llevó a rastras del lugar, dejando a solas a la peli negra y al rubio rellenito.
- Oye, gordinflón.- lo llamó a duras penas la fémina. El susodicho la miró con mala cara, cosa que esta ignoró.- ¿Estás seguro de esto?Todavía estamos a tiempo de irnos.
- ¿Por qué lo dices?
- Las cárcel es cosa seria, no es cosa de niños.- habló mirando el techo y escuchando aún las sirenas.
Qué lentos, me da tiempo de morirme y resucitar.- ¿Qué sabrás tú?- respondió Pah a la defensiva.
- Demasiado.- contestó rápidamente. Dio un leve suspiro.- Mira, sé que no hemos empezado con buen pie, pero eres importante para esos idiotas y no veo justo que tengas que ir a un sitio que no te mereces por vengar a un amigo.
El rubio lo miró sorprendido por sus palabras.
- Te ayudaré si quieres.- se ofreció.- Tengo un plan para sacarnos del apuro y que este desgraciado pague por lo que le ha hecho a tu amigo y a la chica.
El capitán se quedó pensativo unos segundos.
- Si respondes antes de que nos esposen mejor, ¿sabes?
- Pero he apuñalado a Osanai.- habló mirando el cuerpo moribundo de Osanai.- Me arrestarán de todas formas.
- Déjame los daños colaterales a mi.- contestó mirando también al de Moebius.
El de la pequeña cicatriz lo pensó un segundo y se giró hacia ella.
- ¿Cuál es tu plan?- preguntó mirándola decidido.
- ¿Eh~? Me gusta esa mirada, gordiflón.- dijo mientras se levantaba. Se dirigió hacia él y le dio una pequeña palmada en la espalda.- Hazme el favor y rómpeme la camiseta, yo no puedo.
Pah se sonrojó levemente.- ¡¿Qué dices?!
- Idiota, es parte del plan.
[...]
La policía llegó después de un par de minutos, ya era hora. Se encontraron con la escena de un chico tumbado con una navaja clavada en la espalda baja, una chica con un buen corte en el ojo y con la ropa echa pedazos y, por último, un chico golpeado "protegiendo" a la fémina. Al parecer todos los demás consiguieron huir.
- ¿Quién ha apuñalado al chico del mono rojo?- preguntó el policía encargado del "interrogatorio".- ¿Y a usted quién le ha hecho eso, señorita?
- El chico del mono rojo, agente.- respondió limpiándose las lágrimas del ojo derecho la peli negra. Intentó parecer más vulnerable agarrando el brazo del capitán de la ToMan.- Ese me estaba intentando violar y mi amigo me ha ayudado. Lo del apuñalamiento ha sido en defensa propia. Además, también ha violado y golpeado a mi amiga que está en el hospital ahora mismo en coma.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ®
Fanfiction𝐼𝐾𝐼𝐺𝐴𝐼 •| 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝗢𝗸𝗮𝘇𝗮𝗸𝗶 𝗡𝗼𝗿𝗶, una chica con un pasado difícil de superar y una hermana pequeña que cuidar del mundo cruel e impredecible. Sin tiempo, según ella, para el amor. 𝗥𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶 𝗞𝗲𝗻, alias 𝗗𝗿...