Los dos miembros de la Tokyo Manji y la chica que, secretamente, era parte de esta misma, caminaban cabizbajos asimilando la información recibida del ex-Comandante de Moebius.—La primera vez que me encontré con Kisaki Tetta,lo tomé por un crío debilucho que se había envalentonado para hablarme de tonterías; sus ojos irradiaban locura absoluta. Sin embargo, para mi sorpresa, cuando hacía lo que Kisaki decía, todo salía bien. En un año pasé de ser un idiota que sólo sabía pelear a mandar en todo Shinjuku.
—En un año...—susurró Takemichi sorprendido.
"Así que puede que, en algún momento, me hubiera topado con el crío."—pensó Nori apoyada en una pared, alejada de los chicos pero lo suficientemente cerca para escuchar.
—Si gracias a Kisaki te convertiste en Comandante de Moebius, ¿se puede decir que era tu subordinado de mayor confianza?—preguntó Chifuyu con audacia.
—Sólo fui un simple peón más para Kisaki. La pelea del 3 de agosto me lo confirmó.—esto causó la curiosidad de la única chica del lugar; sobre todo porque fue la noche en la que casi pierde la vida.
—¿3 de agosto? ¿Cuándo casi mataron a Draken-kun y Okazaki-san?
—Habla ya, Osanai Nobutaka.—la Okazaki le dirigió la mirada más fría que Osanai había visto en su vida, y mira que había recibido muchas. Había que resaltar que toda esa frialdad y "crueldad" también venía de, en primer lugar, por provocar que Pah casi fuera a la cárcel; y en segundo lugar, por la gran cicatriz que le había dejado como recuerdo. A Osanai tampoco le ayudaba que la cicatriz que tenía en el ojo, le hiciera ver mucho más amenazante de lo que se vería sin ella.
—Todo fue parte del plan de Kisaki. Alteró a Pah-chin para que pudiéramos pelear contra la ToMan. Y me hizo cargar con toda la culpa.
Nori se ensimismó en sus pensamientos.
"Si fue Kisaki quien alteró a Pah, eso significaba que el abuso que sufrió Risa, la novia del amigo del gordinflón, fue ordenado por el crío. Por lo que se puede deducir que Kisaki Tetta no era alguien que se ensuciara las manos para conseguir su objetivo, sino que más bien manipula a los demás para hacer el trabajo sucio."
Analizar bien a Kisaki y saber cómo trabajaba era un buen método para desenmascararlo y deshacerse de él, eso era lo que pensaba Okazaki Nori.—Kisaki pretendía acabar con Draken y ocupar su puesto como el segundo al mando en la ToMan.—el nombre de su novio en los repugnantes labios de el de Moebius la volvió a la realidad, y fijó su mirada en él.
—Así que quien le comió la cabeza al gorila y a sus perritos falderos fue el crío.
—Así es.—el rubio mayor calló por unos segundos.—Kisaki me abandonó, pero...ya encontró a otro peón.
—¿Quién?
Nobutaka apretó los puños.—Hanma Shuji
Nori recordó a aquel chico titán y tatuado con cara de loco, quien había parado la súper-patada de Mikey y, además, nombrado por primera vez en años el nombre de aquella pandilla de su pasado, la cual habría querido que se quedara ahí.
La reunión, aunque una parte de la información que les dio ya lo sabía, fue bastante útil para saber el comportamiento de Kisaki. Sin embargo, le extrañó que no nombrara a Kazutora Hanemiya, pues estaba segura de que ese lunático y el crío mantenían una relación en el tema de Valhalla.
—Entiendo que Kisaki sea manipulador, tiene cara de eso,—habló la fémina rompiendo el tenso ambiente que ya no podía soportar.—pero no siento que sea lo suficientemente poderoso como para pensar que podría mandar a alguien a matarte. Ese niñato caería en un coma con solo un golpe mío en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐊𝐈𝐆𝐀𝐈 •| 𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 ®
Fanfiction𝐼𝐾𝐼𝐺𝐴𝐼 •| 𝑹𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓 𝗢𝗸𝗮𝘇𝗮𝗸𝗶 𝗡𝗼𝗿𝗶, una chica con un pasado difícil de superar y una hermana pequeña que cuidar del mundo cruel e impredecible. Sin tiempo, según ella, para el amor. 𝗥𝘆𝘂𝗴𝘂𝗷𝗶 𝗞𝗲𝗻, alias 𝗗𝗿...