𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

10.1K 816 43
                                    

SER RESPONSABLE TRAE COMO FRUTOS GRANDES ÉXITOS, esas eran las palabras que me repetía a mi misma todo el tiempo, cada vez que me sentía desfallecer.

Cuando no podía más, aquellas palabras resonaban en mi mente cuál letra de una canción, para hacerme recordar, que no podía detenerme.

Que ser un fracaso no estaba en mis planes.

Nunca he fracasado en mis 14 años de vida, no lo haría ahora. Todos tenían unas grandes expectativas en mi, mi deber era que se mantuvieran así.

Mi tarea, mi responsabilidad, era seguir siendo el orgullo de mis padres. Mi mayor meta en la vida, era no decepcionarlos. Ellos hicieron todo lo posible para tenerme en donde estoy, no les podía fallar.

Oía los gritos eufóricos de la gente, que poco a poco dejaban de ser importantes para mi. Las gotas de sudor de mi frente caían como si de lluvia se tratase. En mi cara estaban unos mechones de cabello que se salieron de la coleta alta que había hecho minutos antes de que todo comenzara.

En el suelo, yacía mi oponente. Quien al igual que yo, estaba cubierto de sudor; sin embargo, me dedicaba una grata sonrisa de orgullo.

No obstante, ninguna significaba tanto como la que mi madre me daba desde las gradas. Su sonrisa que mostraba su perfecta dentadura, era lo que necesitaba para sentirme contenta.

Mis compañeros de Karate no tardaron en venir hacia mi, y cargarme. Miguel me sostenía en sus hombros mientras que el Sensei Lawrence me miraba con satisfacción, teniendo mi trofeo en sus manos.

Los equipos contrarios me regalaban sonrisas de ánimo, podía ver que compartían la misma felicidad que yo. Las carteleras que mis compañeros de la escuela hicieron, eran bandeadas, mostrando que también estaban felices por mi.

Y entre todo el público y su algarabía, lo ví. Él tenía la más resplandeciente sonrisa que podía portar.

Aplaudió junto con mi madre. A su lado, mi mejor amiga gritaba frases incoherentes que no eran bien articuladas por su emoción.

Le sonreí a ambos, aunque mi sonrisa se la llevó en parte aquel pelinegro que vino a apoyarme.

Que con esa sola acción, pude comprobar, que en verdad le importaba.

Que Anthony LaRusso, de verdad me quería.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora