LA NOCHE PREDOMINABA EN LA CIUDAD, el bello astro plateado de la luna junto con las estrellas brindaban un poco de luz. La algarabía que se formaba durante el día ya no era escuchada, solo se oían algunos sonidos que emitían los animales.
La paz del lugar era relajante. A diferencia de All Valley, Los Ángeles en las noches era tranquilo.
Aunque, ahora que lo pensaba bien, dependía del lugar.
En el centro de la ciudad, si había bulla, por las típicas fiestas que los adolescentes hacían. Sin embargo, en el vecindario donde vivía mi padre, el único sonido que había, eran las respiraciones de los demás.
A pesar de que había calma, no podía conciliar el sueño. Sentía que se me olvidaba algo, algo relacionado con la escuela.
— Veamos, ya hice la tarea de matemáticas. — murmuré.
Estaba sola en la habitación que tenía asignada en casa de papá, los demás debían estar durmiendo. Eso me permitía hablar conmigo misma, o leer.
— Estudié para el examen de la señora Hossbach. — enumeré.
Me quedé pensando unos minutos más, hasta que mi subconsciente recordó algo.
— ¡La exposición de francés!.
Rápidamente me levanté, y fui a buscar mi computador. Melissa me había comentado, por medio de un correo, que el país que se escogió, fue Canadá; lo cual me vino como anillo al dedo porque ya tenía conocimientos previos sobre ese tema.
Ingresé a Word, y puse como título: "tradiciones". Empecé a buscar páginas que hablaran acerca de ello, e hice varios resúmenes.
En poco tiempo, tenía la mitad de la información requerida. Solo me faltaban unos detalles, que pondría mañana, para así finalmente enviar mi parte.
Suspiré, un poco más relajada. Cerré la pantalla del ordenador, agarré mi celular, mis pantuflas, y salí de mi cuarto. Quería ir a la cocina a por un vaso de leche.
Alumbré con la lámpara del teléfono el camino, así, no tendría que encender alguna bombilla. No tenía intenciones de despertar a los demás. Cómo le dije a Caroline, el sueño ajeno se respeta.
Bajé las escaleras, e ingresé a la cocina. Papá ya sabía de mis pequeños bocadillos nocturnos, me descubrió una vez. Desde ese entonces, siempre dejaba unas galletas con chispas de chocolate en la encimera, junto con un vaso de leche.
Me acomodé en las sillas para empezar a comerlas, mientras revisaba mis redes sociales. Me fijé, del hecho de que CJ estaba activa en Instagram, así que le escribí diciéndole que se durmiera.
Reí un poco por cómo contestó... el lenguaje que utilizó no era muy apto para niños.
Seguí comiendo ese maravilloso postre, procurando hacer el menor ruido posible. No obstante, mis esfuerzos se vieron interrumpidos, al ver a Harper entrar a la cocina.
— Soy sonámbula. — dijo de manera rápida. La miré divertida.
— Si, y yo soy Angelina Jolie. — mi madrastra bufó, dirigiéndose al refrigerador. — ¿antojos?.
— Si. — dijo, sacando lo que parecían ser gomitas con mantequilla de maní. Hice una mueca de asco. — así te veré yo, en unos años, cuando estés casada con Antonio, esperando un hijo de él.
Me sonrojé. En definitiva no esperaba esa respuesta.
— Es Anthony, Harper. A-n-t-h-o-n-y. — la corregí.
— Es lo mismo. — la pelirroja se encogió de hombros. — nada de hacer comentarios acerca de esto a tu padre, Holly. No quiero que me regañe.
Solté una leve carcajada, mientras asentía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.