Chapter Tweny Two

3.9K 364 30
                                    

DECIR QUE AMABA LAS FIESTAS, era poco. En lo personal, las adoraba. Para mi, era una excelente forma de reunirte con aquellos a los que les tienes aprecio y pasar un buen momento juntos lleno de diversión, risas, entre otras cosas más.

Cualquier celebración, la disfrutaba al máximo. Sobre todo si había comida, y si tenía a CJ a mi lado. Eso permitía que la pasara bien.

A decir verdad, pensaba que el día de hoy sería muy bueno. No me quejo, lo fue, solo que... muchas cosas no salieron de acuerdo a las expectativas que tenía. Comenzando por el hecho, de que a la reunión no se presentó LaRusso, lo cual arruinó, cualquier posibilidad de hablar con él.

Según lo que me dijo Sam (ella si asistió al lugar), Anthony, para demostrar que cambió en cuanto a su comportamiento, empezó a ayudar en el concesionario de sus padres. Todos los fines de semana debía asistir, incluso los días feriados.

Obviamente entendí, sin embargo, me desilusioné mucho.

Con CJ estando con Zack, y con Devon detrás de la bocadillos, Anthony era la única persona con la quería hablar. Sin él ahí, me tuve que conformar con leer una revista.

Así pasé media mañana, hasta que mi madre me llamó, para que fuera al interior de la casa.

— Holl's, mira quien llego. — dijo emocionada.

No estaba con el mejor humor para adivinanzas, no obstante, era una falta de respeto contestarle mal a mamá, así que solo me digné a mirarla expectante, de brazos cruzados.

La pelirroja mayor frente a mi, se hizo a un lado, permitiéndome ver a la copia barata de Regina George: Melissa Foster.

Un ceño fruncido apareció en mi rostro, ¿qué hacía Foster aquí?.

— Hola, Molly. — saludó amablemente, con esa sonrisa irritante.

Rodé mis ojos.

La rubia, desde que nos conocimos, me llama "Molly", solo para molestarme debido al desagrado que le tengo a ese apodo. LaRusso lo usaba todo el tiempo, y muchos se reían de mi por eso.

— Es Holly, Melissa. — la corregí, con notable molestia.

La chica frente a mi, me miró con extrañeza.

— Creí que te llamabas Molly, siempre he oído que te dicen así.

— Pues estás sorda. — me apresuré a decir. — ¿por qué viniste?.

— ¡Holland!. — me reprendió mamá. La ignoré.

— Quería conocer a tu hermano. Ya lo ví, y déjame decirte que es adorable. Ojalá el mío fuera así. — dijo con simpleza. Lo último lo murmuró.

— ¡Hey!. — una pequeña exclamación, llena de indignación, hizo que dejara de prestarle atención a la platinada, para poder fijar mi vista en alguien más.

Un poco más atrás de donde se encontraba Melissa, un chico alto, blanco, de ojos color miel, y cabello cobrizo, la observaba con un mal semblante. Abrí mis ojos sorprendida, ante lo guapo que era.

Llevaba puesto una camisa blanca, una chanquetes gris, un pantalón blanco, junto con unos converse. Su pelo se encontraba algo despeinado, lo que le daba un gran toque a su ropa.

— Cállate, nadie te ha pedido que hablaras. — se giró, poniendo su dedo índice en los labios del chico. — perdona a mi mellizo, es un maleducado de primera.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora