Chapter Eleven

5.8K 575 303
                                    

— ¿QUÉ PIENSAS ACERCA DE ESTE?. — preguntó CJ, mostrándome un vestido de flores, con una chaqueta.

Estábamos en mi casa, para ser más exactos, en mí cuarto. Volvimos del Dojo hace un par de horas luego de que practicáramos un poco, o en mi caso, me explicaran algunas cosas sobre el Karate.

A decir verdad, me divertí mucho. Según el Sensei Lawrence, tengo potencial, solo debo practicar más y hacer más ejercicio.

Ahora me encontraba en mi cuarto, con Caroline revolviendo mi armario en busca de algo presentable para ir al Arcade con LaRusso, y Devon sentada en un puff que había en mi habitación, comiendo unas galletas que nos preparó mamá.

Las dos me ayudaban a elegir mi ropa. Yo no les prestaba mucha atención, de igual forma, no estaría con Anthony tanto tiempo. Solo iría para que me explicara algunas cosas.

Sin embargo, Caroline pensaba que iba a recibir un Oscar, así que trataba de buscar el mejor atuendo posible.

Daba gracias a Dios, que mi madre estaba durmiendo, porque sino, ella estaría más irritante que mi mejor amiga.

— CJ, solo hablaremos, él no me propondrá matrimonio. — dije, agarrando una galleta.

— ¿Tú que sabes?. — murmuró, provocando que me atraganté. — conociéndolo, es posible.

Empecé a toser, Devon dejó de comer y corrió a auxiliarme. Lo que Caroline decía podía ser cierto, todo era posible si hablábamos de Anthony.

— Iré a cambiarme. — dije. Tomé el outfit que me mostró e ingresé al baño.

Si seguía escuchando a esa castaña, entraría en crisis.



•••




MAMÁ NO DEJABA DE TOMARME FOTOS, Caroline a su lado se limpiaba unas cuantas lágrimas y Devon me sonreía.

Ya había terminado de alistarme, CJ me maquilló. Ella quería probar un montón de cosas, pero le dije que quería verme natural. Iba a ir a un Arcade, no a un circo.

Devon me ayudó con el tema del cabello. Me hizo una trenza de lado. Se suponía que iríamos a algunos puestos del lugar, y no quería que el pelo me estorbara, así que a Devon se le ocurrió ese peinado.

Era muy buena con eso, podría ser estilista.

Unos golpes en la entrada, llamaron nuestra atención.

— Debe ser Paul. — habló mi progenitora, dándole su celular a mi mejor amiga para ir a abrir la puerta. — hola cariño. — lo saludó, dándole un beso.

Paul me llevaría al sitio de encuentro. Yo quería ir caminando, no obstante, el sitio estaba muy lejos.

Llegaría tarde y la idea era que esa "cita" (como dice CJ), terminará lo más rápido posible, porque debía llegar temprano a casa para ir al aeropuerto.

— Te ves hermosa, Holly. — le sonreí al mayor en agradecimiento. — iré a tomar un poco de agua, regreso, y nos vamos.

Asentí.

— ¿Quién es él?. — Devon me miró intrigada.

— El novio de mamá, se llama Paul. — le expliqué.

— Es nuestro futuro padrastro. — esta vez, la mirada de Devon cambió a una extrañada. Caroline se encogió de hombros. — yo soy parte de esta familia, desde que Holly se hizo mi amiga en jardín de niños.

— Tiene razón, en todas las reuniones familiares ella está presente. Mi abuela tiene un cuarto extra en su casa, para CJ.

— Incluso nos acompaña en los viajes. — habló mi madre, viniendo hacia nosotras.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora