Chapter Seventeen

4.2K 397 68
                                    

IBA DE UN LADO A OTRO, intentando calmarme. Harper estaba en su cesárea, papá la acompañaba. Gladys, Devon, CJ y yo, estábamos afuera en la sala de espera, atentas a las noticias.

— Holly, relájate, si sigues así vas a hacer un hoyo en el suelo. — negué, ante lo que me dijo Devon.

Era imposible calmarme, tenía los nervios a mil.

— Enseguida vuelvo, mi mamá me está llamando. Quiere saber cómo va todo. — asentimos, y Caroline se retiró.

No llevábamos mucho en el hospital, solo unos 15 minutos, los cuales sentí eternos. Le habíamos comunicado a mis abuelos paternos que Roland ya iba a nacer, ellos se lo comunicaron a mis tíos, y todos tomaron el vuelo más cercano para venir.

— Voy al baño, verte en ese estado me da ansiedad. — la señora Munich tomó su bolso, para posteriormente retirarse.

Devon rió, haciendo que yo me sonrojara. No era gracioso.

— Cállate. — le dije, sentándome a su lado.

— No he dicho nada. — alzó sus manos en señal de paz. — ¿estás nerviosa?.

— Creo que es bastante obvio, Devon.

— Si... lo siento, no soy buena dando apoyo. — asentí, comprensiva. Yo tampoco lo era.

Ambas nos quedamos en silencio. Devon jugaba con sus manos, mientras que yo veía mi celular.

Conversaba con Lia, le comenté de camino al hospital que Roland estaba por nacer, y ella, no dejaba de escribirme preguntándome cómo estaba Harper, o si Ethan había llegado.

Kenny, también se enteró, solo que no porque yo le haya dicho algo, sino por medio de CJ, quien publicó una historia en Instagram que decía: "Bebé en camino".

Él, a diferencia de Lia, me preguntaba cómo estaba yo.

Kenny era muy buena persona, casi no hablábamos en el colegio, pero si por redes sociales, e incluso hacíamos videollamada. Lo quería demasiado, siempre estaba para mi cuando lo necesitaba.

Caroline decía que él gustaba de mi, no obstante, yo sabía que no era cierto. Un hombre puede ser amigo de una mujer, sin que los sentimientos estén de por medio.

— Zack dice que todo saldrá bien. Nos manda sus mejores deseos. — CJ llegó a mi lado, Devon la miró extrañada.

— ¿Hablabas con Thompson?, creí que quien te llamó era tú madre.

Ya le habíamos contado a Devon nuestras crisis amorosas. Ella era nuestra psicóloga en ese aspecto.

Aunque a decir verdad, apoyaba más a Caroline que a mi.

No me molestaba, puesto que no era de mi agrado que la gente se metiera en mi vida romántica.

— Primero hablé con mamá, luego hablé con Zack. — explicó. — ¿ya nació?.

— No, solo llevamos aquí 15 minutos, el niño no va a venir al mundo en 15 minutos. — esta vez, yo miré extrañada a Devon.

— ¿Has contado el tiempo exacto desde que llegamos?.

— Hey, todos lidiamos con nuestra ansiedad a nuestra manera. Tú la lidias escuchando música. — me señaló. — tú la lidias pintando o hablando con Zack. — CJ se sonrojó. — Gladys la lidia yendo al baño, y yo la lidio contando el tiempo.

— Hubiera sido muy feliz, sin escuchar el método de Gladys.

Todas reímos, disponiéndonos a hacer otras cosas. CJ sacó un libro para dibujar que alcanzó a guardar en su bolso de mano, Devon se dispuso a dormir en mi hombro, y yo, seguí hablando con Kenny.

— ¿Enserio?. — la irritante voz de Gladys, resonó en la desolada sala.

— Son las tres de la mañana, señora Munich. No todos los adolescentes sufren insomnio. — le expliqué.

Ella bufó. Se veía que le molestaba el que Devon se acomodara en su silla.

— Quítate, niña. — habló, dirigiéndose a CJ.

— No, vaya al sanitario. — la anciana miró mal a Caroline.

— La juventud de hoy en día. — murmuró alejándose.

Yo reí, sus peleas con CJ, eran entretenidas.






•••








UNOS TOQUES EN MI HOMBRO, hicieron que me despertara. Abrí mis ojos levemente, estirándome en mi lugar. Quité un par de mechones de cabello que obstruían mi visión, y le sonreí a la persona que tenía enfrente.

— ¿Ustedes son las hijas de Harper Munich?. — preguntó una enfermera.

Quité rápidamente a Devon de mi hombro, ella se despertó, quejándose. Me paré, acomodando mi ropa.

— Yo soy su hijastra, ellas son mis amigas. — señalé a Devon y a CJ, esta última, se quitaba unos crayones de la cara. Se quedó dormida mientras dibujaba. — ¿qué pasó?.

— La señorita Munich ya tuvo al bebé, es un niño. — empezó a caminar. Nosotras la seguimos.

La habitación que le asignaron a Harper, no estaba muy lejos de donde nos sentamos ayer.

La enfermera paró en una puerta, y la abrió.

Pudimos divisar a mi madrastra, sentada en la camilla, con el bebé en los brazos. A su lado, estaba Gladys, viendo a Roland con ternura.

Hubo un momento en que su mirada se dirigió a las tres, apenas nos vió, nos sonrió burlonamente.

Estúpida señora, ni siquiera tuvo la decencia de despertarnos.

Devon, una somnolienta CJ, y yo, ingresamos a la recámara. Devon fue a sentarse en un sillón que había ahí, la pobre tenía muchísimo sueño. CJ por otro lado, se hizo una coleta alta, antes de ir a posarse al lado de Harper. Yo, solo seguí escaneando la habitación, dándome cuenta de que mi padre no se encontraba allí.

— Disculpe, ¿sabe si mi papá está aquí en el hospital?. — le pregunté a la enfermera.

— Se encuentra en otra sala. Se desmayó antes de que el pequeño llorara. — asentí, burlona.

La enfermera se retiró.

— ¿Lo quieres cargar?. — me giré a ver a Harper.

Ella me mostraba el diminuto bulto que tenía en brazos. Mordí mi labio inferior, nerviosa.

Me acerqué, extendiéndome mis brazos. Mi madrastra me pasó a mi hermanito con cuidado. Al cargarlo, pude apreciarlo mejor.

Era pequeñito, estaba durmiendo así que no podía ver el color de sus ojos. Físicamente se parecía a Harper, aunque tenía algunas cosas de mi padre, cómo su nariz o su cabello.

Le sonreí. Roland bostezó, provocando que riera levemente.

— No puedo esperar para jugar con él. — dije, emocionada.

— Y yo no puedo esperar a que crezca para que sea mi compañero de bromas. — CJ vino hacia mi. La miré mal por lo que dijo. Yo era el blanco de sus bromas, que normalmente eran pesadas, no me quería imaginar cómo serían si alguien más es parte de la planificación. — bienvenido a la familia, Roland.

— Si, bienvenido a esta rara y alocada familia, Rolie.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora