— ¡ERES UNA TONTA!. — mi mejor amiga entró a mi habitación, y me lanzó un cojín que tenía en la silla que estaba frente a mi escritorio. Yo logré esquivarlo, afortunadamente. — cuando Maritza llegue, le contaré todo.
La miré asustada. Mamá adoraba a Anthony, era como un hijo para ella. Si mi progenitora se llegaba a enterar de que lo dejé plantado en la puerta de la casa, no me dejará ir a Los Ángeles, y en este momento, mi hermano era más importante que todo.
— LaRusso se fue, pero dijo que te espera mañana por la tarde en el Arcade. — iba a protestar, no obstante, CJ me cortó. — vas a ir.
— No puedo, mañana tenemos que viajar.
— El viaje es en la noche. — me aclaró.
— Tengo que hacer las maletas.
— Devon y yo las haremos por ti. — suspiré, ella tenía una una solución para todo.
— ¿Y tú?, ¿qué hay de tu equipaje?.
— Empaqué ayer. — comentó, restándole importancia.
Me quedé callada. Seguía buscando una buena excusa. No quería ir con Anthony.
— No te resistas, porque terminarás yendo. — ordenó. — al menos deja que te explique las cosas.
Bufé, cruzándome de brazos.
— Tú novio te escribió esta carta. — del bolsillo de su chaqueta, sacó un sobre color crema. Me lo entregó. — ahora, busca en Netflix una buena película, mientras que yo voy por frituras.
Asentí, algo confundida aún. Me causaba curiosidad, sin embargo, no la leería. No por ahora, esa carta podría esperar.
Todo lo que tuviera que ver con LaRusso, podría esperar.
•••
TOMMY HABÍA QUERIDO SALIR A PASEAR desde que se levantó.
Se posicionó frente a la puerta de la casa por un largo tiempo, y empezó a ladrar. Mamá me sugirió sacarlo un rato, cosa que acepté, pues de paso tenía que ir a acompañar a Devon, así que mataba dos pájaros de un tiro (como decía mi abuela).
Mamá se ofreció a llevarme al parque Balboa, ahí me encontraría con las chicas. Yo me negué, no quería molestarla, ella tenía que descansar pues se encontraba enferma.
Desde que llegó ayer, tenía tos, fiebre, y dolor de cabeza. Gracias a esto, no viajaría conmigo, iríamos solo CJ y yo. Aunque, no se quedaría sola, Paul regresó de su viaje hace dos días y estaría con ella.
No hacía falta decir, que mamá estaba muy feliz por eso... solo espero que cuando vuelva, no reciba la noticia de que tendré otro hermanito.
— Insisto en que me dejes llevarte. — reclamó, siguiéndome el paso. Me dirigí a la puerta, con Tommy en brazos.
— Mamá, sé que solo lo dices por compromiso. Tus ganas de quedarte viendo películas son muy notorias. — la pelirroja se sonrojó. Yo reí levemente. — volveré en dos horas.
— Está bien, te quiero. — se acercó, y me dió un pequeño beso en la frente. Tommy ladró, causando que ella riera. — a ti también te quiero, pero no te daré un beso.
Estallé en carcajadas por su comentario.
Me despedí con un asentimiento, y salí de la casa.
Bajé a Tommy, para posteriormente colocarme mis audífonos. Busqué mi segunda Playlist, la cual tenía canciones de ABBA y Billie Eilish. Una vez que la encontré, coloqué Dancing Queen, y con Tommy, emprendimos una caminata al parque.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.