DECIR QUE ESTABA DECEPCIONADA ERA POCO, la situación que presencié, cambió mi estado de ánimo.
Estaba entristecida tanto con Kenny, como con Anthony. Aunque la mayor parte de mi enojo, se debía a LaRusso.
Todo el tiempo, él se había burlado de Payne. Lo molestó, lo humilló, hizo muchas cosas solo por ser popular, que cambiaron al pobre moreno. En ese momento, su mirada dulce y tierna que solía tener desapareció, se veía muy feliz por golpearlo.
Tenía un brillo malicioso en sus ojos. Uno, que no era normal.
— ¿Qué están haciendo?. — la voz de una de las maestras llamó nuestra atención. Yo me oculté mejor, pues no quería ser mandada a rectoría con los dos chicos.
No era porque me diera miedo ser castigada, era porque estar en esa oficina, podría arruinar todas mis salidas de este mes; y yo tenía algunos compromisos que no podía cancelar. Cómo ir hoy a acompañar a Devon en su debate, o ir a Los Ángeles para el nacimiento de Roland.
Si mi madre llegaba a ser llamada por el director, todo se iría al carajo.
Ví como ambos se levantaron, y fueron tras la profesora. No hubo necesidad de que la docente hablara, ellos sabían que su próximo destino era la oficina del director.
Kenny salió primero, después Anthony. Solo que él se detuvo un momento, para voltearse. Me maldije a mi misma por no ser más discreta. Era obvio que LaRusso sintió que alguien lo observaba.
Hice todo el esfuerzo posible en ocultarme, pero ya me había visto. Me miró asustado, cómo si con su mirada tratara de comunicarme algo. Sin embargo, no decía nada.
Yo por otro lado, no quería verlo más. Estaba muy decepcionada.
Él había prometido que no molestaría más a Kenny, y no cumplió su promesa; porque era obvio que la pose que adoptó mi amigo, fue para defenderse.
¿O no?.
•••
— ¡LARUSSO!. — grité, cuando ví que él nombrado salía de la oficina del rector. Atrás venían sus padres. — Daniel, Amanda. — los saludé amablemente.
— Hola, cariño. — me respondió la señora LaRusso. Daniel, solo me sonrió un poco. — ¿cómo va todo?.
— Muy bien, gracias. — suspiré. — ¿podría hablar con su hijo?.
Los mayores se miraron entre ellos dudando un poco, no obstante, al ver mi cara de súplica, asintieron.
— Tienes 15 minutos, Anthony. Ni un minuto más, ni un minuto menos. — me sorprendí un poco por el tono que usó Daniel.
Se veía el enojo y la decepción en sus palabras.
Los señores LaRusso me brindaron una sonrisa, para posteriormente, retirarse. Yo solo me despedí con un ademán de mano.
— ¿Así que?... — no pude dejar que terminara de hablar, porque lo estampé contra los casilleros. — si esta es una forma de darme ánimos, no me quejo. — me contuve de pegarle una cachetada, ya que estábamos en la escuela.
— ¡Repugnante hijo de burro leproso!. — exclamé. — sin ofender a tu papá. — dije lo último en susurro. — ¿¡cómo se te ocurre pegarle a Kenny!?.
Me asusté un poco, al ver cómo su cara cambió a una furiosa ante mis palabras. Sus cejas se fruncieron, y su cuerpo se tensó. Agarró mis brazos, cambiando de posición. Ahora yo estaba recargada en los casilleros.
Sus manos agarraban mis brazos con bastante fuerza, y tenía su cara a unos cuantos centímetros de la mía.
— ¿¡Qué dices!?. — gritó. — ¡él era quien me iba a golpear!.
— ¡Claro, él se iba a defender porque lo estabas molestando!.
Protesté, su cara se acercó peligrosamente a la mía.
— Yo no lo estaba molestando, Holland. — su furia era notable. — me iba a disculpar con Payne, solo que... me empezó a atacar.
Reí con algo de sarcasmo.
— Bueno historia, TemeRusso. — me solté de su agarre, y me cruce de brazos. — pero sé que no es cierto.
Anthony soltó un pequeño grito de frustración, que se alcanzó a escuchar por la soledad del pasillo.
— Es la verdad, ¿por qué no me crees?, nunca te mentiría, Holly.
Apreté mis ojos. Parecía que su versión era cierta, la decía con mucha seguridad. Aunque, yo lo conocía. Sabía que diría todo eso para liberarse de las consecuencias.
— Porque ya me has decepcionado mucho, y es difícil creerle a alguien que es una decepción. Más aún, si no cumple sus promesas.
— ¡Yo iba a pedirle disculpas, te lo juro!.
— Cuando lo vea, te creeré. Hasta entonces, no te me acerques, IdioTusso.
Con eso último, me retiré del lugar.
Sentía asco por compartir el mismo espacio con un bully.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.