ROLAND LLORABA, Devon buscaba canciones de cuna para poder calmarlo, mientras que yo lo arrullaba.
Harper, por otro lado, buscaba el maletín de mi hermanito. Papá metía el equipaje en la parte trasera del auto, y Gladys... bueno, Gladys andaba con su mal humor, cómo siempre.
Íbamos a volver nuevamente a All Valley, Harper y mi padre nos acompañarían para presentarles a
mi hermano, al resto de la familia de mi madrastra, (también a mamá, ella sería la madrina).Por otro lado, CJ, Devon, y yo, debíamos volver por el tema de las clases, tanto escolares como extracurriculares.
Las tres no podíamos pasar más tiempo sin asistir al colegio. Eso afectaría nuestras notas; además, en dos días era la exposición de francés. Tenía que estar presente, pues no mostraba el mejor aprendizaje en esa materia.
Esa calificación, la necesitaba.
— Son más de 5 horas en auto, no creo resistir. — Caroline llegó a mi lado, irritada.
Asentí. Estaríamos incómodos.
Lo bueno, es que mañana era feriado, por lo que no había clases. De esa forma, podríamos descansar.
— Blake, ¿por qué no mejor vamos en avión?, aún estamos a tiempo, puedo comprar los boletos. — Devon mostró su teléfono.
La miré confundida.
— ¿Con qué dinero?. — pregunté, acomodando a Rolie en mis brazos.
— Con el de CJ. — Caroline abrió la boca indignada. Roland al ver su expresión, rió un poco. Sonreí, el bebé era muy tierno. — ¿qué?.
— No vas a usar la cuenta bancaria de mis padres para comprar un pasaje. — mi mejor amiga se cruzó de brazos.
— Johansson, solo serán unos billetes.
— No.
— Tú familia es una de las más ricas del Valle, no les afectará en nada.
— Dije que no, Devon.
La pelinegra suspiró, rodando los ojos.
— Bien, pero cuando sientas que el viaje es aburrido, te acordarás de mi, y de que pude haber cambiado las cosas. — la señaló, para después entrar a la casa.
— Dramática.
— Mira quien lo dice. — le susurré. Caroline no respondió, solo me alzó el dedo del medio, dirigiéndose al vehículo.
A decir verdad, exageraban, no sería tan malo viajar en ese carro.
Author's Note: perdón si es muy corto. Me han dejado muchas tareas y... casi no tengo tiempo de actualizar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.