CAMINABA AL LADO DE CAROLINE, rumbo a la escuela. Habíamos decidido no ir en autobús, no me apetecía ver la cara de mis compañeros hoy. Eran agradables, y muy buenos conmigo, no lo voy a negar; sin embargo, hablaban demasiado. Ese bus era como una cápsula de gritos. Mis compañeros parecían niños de 5 años.
Sobre todo el grupo de Anthony LaRusso.
Ellos siempre tenían una excusa para burlarse de alguien, causando risas en el resto. Eran unos tontos.
Afortunadamente, LaRusso reaccionó, y dejará de ser un idiota.— Así que... casi lo besas. — comentó CJ de la nada. La miré confundida.
Le conté acerca de la cena con los LaRusso, cada detalle para ser más exactos. Ella, cómo era de esperarse, se emocionó, comenzando a decir cosas sin ningún tipo de sentido.
— Johansson, no lo besé. Solo lo abracé. Besar y abrazar son cosas distintas; comenzando porque la primera implica poner los labios contra los del otro. — le aclaré, agarrando con fuerza mi mochila.
— Si, claro. Admite que querías besarlo. — hice una mueca de asco. Caroline rió.
— Primero beso al lagarto de Ethan, antes de compartir saliva con él. — puse fin a la conversación.
CJ asintió, pues sabía que no tenía caso discutir.
— ¿Has hablado con Ethan?.
— Si, hicimos videollamada ayer. Vendrá la próxima semana para el nacimiento de Roland. — ella asintió un poco emocionada.
Ethan era mi primo paterno. Era el único primo de mi edad, el resto eran mayores que yo. Tenía una muy buena relación con él, era como un hermano. Me entendía mejor que nadie.
Hablábamos muy seguido, que el chico viviera en Denver no era ningún impedimento.
— Por cierto, mamá comprará los boletos hoy en la tarde. Quería que confirmaras si irás con nosotros. — ella asintió.
Ya faltaba poco para que Rolie naciera. CJ era parte de la familia, así que ella vendría con nosotros. Era normal que viajáramos juntas. Su madre y la mía eran buenas amigas, se conocían desde pequeñas. En la familia ya había confianza.
— ¿Lia puede ir?. — preguntó.
No supe que responder. Ethan y Lia eran novios, ambos se conocieron hace dos veranos, cuando Ethan vino a visitarme. Su noviazgo había perdurado mucho, mucho tiempo.
Tal vez era por esto, que Caroline hizo esa pregunta.
— No creo que sea posible. Lia apenas se está integrando en el grupo. — dije, refiriéndome a nuestras familias. Salir con Ethan, era ser parte de mi familia y la de CJ. — se sentiría incómoda.
— Es verdad, aparte, necesitamos a alguien que nos mantenga informadas de los temas de la escuela.
Asentí.
— Tienes razón, no podemos atrasarnos con las tareas.
— ¿Qué?, no, yo me refiero a los chismes.
Le dí un pequeño golpe en la nuca. Ella me lo devolvió; comenzando así una guerra de leves golpes hasta que llegamos a la secundaria.
•••
LA CLASE DE FRANCÉS, nunca fue mi favorita. La maestra Henderson, era una señora muy gruñona. Era una Jannis versión joven. Siempre andaba malhumorada, muchas veces llegaba a castigar alumnos solo por diversión.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.