Chapter Fifteen

4.6K 442 139
                                    

MI CARA ESTABA MÁS BLANCA QUE EL PAPEL, nunca, en mi vida, llegué a pensar que yo estaría emparentada (por así decirlo), con alguien tan desagradable. Jamás pensé, que Harper fuera hija de la señora Munich.

Aunque debí analizar mejor sus apellidos, ahora que lo pienso.

CJ y yo, estábamos impactadas. ¿Cómo alguien jodidamente adorable era hija de alguien irritante?.

— 95% de los genes tienen que ser gracias al padre... y me quedo con más. — susurró Caroline, asentí. Devon nos dió un golpe en la nuca.

Ambas la miramos mal.

— ¡Holly, CJ!. — el grito de Harper nos trajo a la realidad. — me da gusto verlas.

— Igualmente, Harp. Estás hermosa. — la alagué, abrazándola.

— Siempre lo estoy. — rodé los ojos con gracia. Harper tenía un gran ego. — tú debes ser Devon, ¿cierto?, Maritza me dijo que vendrías.

— Si, mucho gusto. — Devon le extendió su mano, pero Harper la abrazó así como lo hizo con Caroline y conmigo.

Les sonreí, feliz. Me alegraba que una de mis mejores amigas se llevara bien con Harper.

Mi madrastra, a diferencia de otras, era muy cariñosa con las personas. No importaba si recién las conocía, las trataba como si fueran de su familia.

Cuando papá me la presentó, pensaba que nos llevaríamos mal. Había leído muchos historias donde las madrastras no eran amables con sus hijastros, sin embargo, me sorprendí mucho con ella. Fue tan amable, se comportó de una manera excepcional, que incluso mamá quedó encantada.

Hasta son amigas. Las mejores diría yo. Crearon un lazo tan fuerte, que mi progenitora fue su dama de honor en la boda.

Las dos tenían una buena relación.

— Quiero presentarles a mi madre, Gladys. — señaló a la anciana, quien estaba sentada en el sofá presenciado todo.

Se levantó con la sonrisa más falsa que pudiera haber, y se acercó a nosotras.

— Ya nos conocíamos. — dijo, con un tono de voz dulce. — estás amables jovencitas iban conmigo en el avión.

— Si, cómo olvidar a esa agradable señora que estuvo pendiente de la conversación que tenía con mi novio. — abrí mis ojos sorprendida junto con Devon ante el comentario de Caroline.

¿Desde cuando ella y Zack eran pareja?.

— Tenemos que hablar. — le susurramos Devon, papá y yo.

Mi padre quería a CJ como a una hija, así que era de esperarse que los típicos celos paternales surgieran.

Gladys le sonrió falsamente.

— ¿Cuál es su parentesco con Blake?. — preguntó.

— Soy su hija. — expliqué. — a ellas dos las adoptamos. — bromeé.

— Disculpe, señora, ¿cuál es su parentesco con Harper?. — la imitó Caroline. La miré con los ojos entrecerrados.

— Soy su madre.

— No quiero sonar impertinente, pero... ¿Harper es adoptada?. — me dí un palmada en la cara, algo avergonzada. Harper abrió su boca indignada, al igual que Gladys. — es que no me explico cómo alguien así... pudo venir, de alguien así. — las señaló.

— ¿De qué hablas?, Harper es hermosa. — ví como Devon mordió su labio inferior intentando no reír.

Aparentemente, la señora Munich no era buena captando indirectas.

𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora