MI FIEL AMIGA, CAROLINE, me hacía reír con sus chistes. Le había comentado acerca del problema con LaRusso, y mi estado de ánimo después de eso.
No me gustaba que rompieran las promesas, siempre me entristecía, pues confiar en esa persona para nada era algo decepcionante. CJ lo sabía, así que se propuso hacerme reír.
Lo consiguió, en todo el camino que recorrimos para llegar al lugar donde sería el debate de Devon, dijo algunos chistes que me alegraron el día.
La verdad, sin mi mejor amiga, enloquecería. Ella era el amor de mi vida solo que en amistad. Me conocía mejor que nadie, y amaba eso.
— ¿Cómo dijiste que se llamaba la chica?. — preguntó, mientras entrábamos al salón.
Ya habíamos llegado al sitio, era algo sofisticado.
Fuimos a sentarnos en unas sillas, esperando a que esto empezara.
— Devon, Devon Lee. Es nieta de mi vecina. — le respondí.
— Pues espero que sea igual de amigable que ella. — murmuró. Reí nuevamente.
CJ era una gran persona, pero igual que todo ser humano, tenía un defecto. Un defecto muy grande que lo demostraba muy seguido. Este era, los celos.
Caroline era demasiado celosa, solo que en el buen sentido. Ella nunca te prohibiría ver a alguien, o dejar de ser amigo de una persona. No llegaría a esos extremos. Sin embargo, podía decir comentarios algo groseros, cosa que a la vista de los demás, era muy gracioso.
— Lo es. — me acomodé en mi asiento. — oye, recién caigo en cuenta de que nos perdimos el recorrido por la secundaria.
Mi amiga solo se encogió de hombros, sacando su teléfono de su chaqueta.
— Veremos esas instalaciones el próximo año, así que no te preocupes. — contestó sin darle tanta importancia.
Asentí, ella tenía razón. Agarré mi celular, y empecé a hablar con Harper, le preguntaba cosas acerca de Rolie, puesto que hoy tuvo una cita con el ginecólogo.
— Harper te manda saludos. — dije, esperando escuchar un "igualmente", por parte de CJ.
Al ver que nunca llegó, me giré, encontrándola con una sonrisa boba. Miraba el teléfono, como si fuera lo más hermoso de este mundo.
— ¿Con quién hablas, Caroline?.
— Con nadie. — contestó nerviosa. La miré con los ojos entrecerrados, algo me decía que hablaba con cierto chico de rulos. — presta atención, ya va a empezar.
— Tú y yo tendremos una plática después, señorita. — le susurré, enderezándome.
El evento ya iba a comenzar, por lo que todos guardamos silencio. Me dispuse a prestar atención, debido a que minutos antes de salir de mi casa, la señora Lee me pidió que le contara detalles sobre lo que ocurriera.
Solo esperaba que hubiera valido la pena venir, y que esto no fuera tan aburrido.
Suspiré, recostándome en la silla. Que comience la función.
•••
— ¡VAMOS!. — grité en forma de apoyo a Devon, la cual, acababa de romper un pequeño cuaderno que tenía su contrincante. Fue lo mejor de ese debate.
Lee me sonrió, y fue a sentarse. Caroline miraba todo impactada. Le pegué en la nuca para devolverla a la realidad.
— ¿Será ese mi ser amado?. — preguntó, yo estallé en carcajadas, atrayendo un par de miradas que ignoré.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfic━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.