EL BELLO SOL CALIFORNIANO RECIÉN SALÍA, sus rayos brillaban en todo en su esplendor. Eso era señal, de que sería un buen día.
Mi madre corría de un lado a otro como loca buscando las llaves. Ayer tuvo una cita con Paul, su actual novio, llegó un poco pasada de copas a la casa, y en su borrachera extravió la posesión más preciada de este hogar: las llaves del auto.
Mis padres se divorciaron hace varios años, quedando en buenos términos. Papá actualmente vivía en Los Ángeles, con su nueva novia, Harper. Mamá por otro lado, se quedó aquí en All Valley conmigo. Ella tenía mi custodia, aunque en las vacaciones siempre iba a Los Ángeles a pasar unos días con la compañía de mi padre.
Su novia me caía muy bien, así como también el novio de mi madre. Ambos eran muy amables y podía ver que querían a mis progenitores.
Muchos pensaban que no eran de mi agrado, pero se equivocaban. Los amaba, si hacían a mis padres felices, entonces eran bienvenidos en la familia.
Al principio fue difícil aceptarlo, no obstante, cuando comprendí que su felicidad era lo importante, dejó de interesarme eso. Ahora los quería como a unos papás más.
Ellos me hacían reír... tal como mi madre en la situación en la que nos encontrábamos.
Por lo general, ella suele ser muy ordenada, incluso cuando esta borracha, pero como dicen, siempre hay una primera vez para todo.
No quería que siguiera estresada, así que me entrometí en su pequeña crisis existencial, para calmarla.
— Mamá, no te preocupes. Yo puedo irme en el autobús, y tú con Paul. Cuando volvamos, buscamos con más calma.
Ella no me escuchó, siguió buscándolas. Suspiré, empezando a cansarme.
— Tenemos otro auto en la cochera, podemos irnos en ese. — mi querida madre negó.
Aveces odio que sea tan complicada.
— No, se lo envié a tu padre. Sabes que en unas semanas nace Roland y nuestro auto es más cómodo que el de ellos. Además, el suyo está en el taller. — asentí, ahora entendiendo su desesperación.
Harper tendría en dos semanas un bebé. Se llamaría Roland. Papá estaba muy emocionado por eso, y yo también. Siempre quise un hermanito, ahora tendría uno.
— Entonces llama a Paul. El autobús ya debe estar cerca, me iré en él. Prometo que al volver, las busco. — no esperé a que dijera algo más, le di un beso en la mejilla, agarré mi mochila, y salí en dirección a la acera para esperar el que el día de hoy, sería mi transporte.
No demoró mucho en llegar, solo unos 15 minutos.
Las puertas se abrieron, mostrándome al conductor. Le sonreí amablemente, sin recibir ni un asentimiento a cambio. Mordí mi lengua, no quería decir un comentario inapropiado ante su grosería.
Caminé, hasta que divisé a mi mejor amiga en el fondo. Caroline estaba alzando su mano, indicándome que fuera a sentarme allí. Aceleré mi paso hasta posicionarme al lado de ella.
— Buenos días alegría, ya llegó tu sol. — bromeé, dejando mi bolso a un lado. Ella rió.
— ¿Cuál sol?, porque no veo a Zayn Malik aquí. — le pegué en broma, causando que ambas riéramos. — ¿cómo te fue en Los Ángeles?. — preguntó. Le sonreí emocionada.
La semana pasada estuve acompañando a Harper al ginecólogo. Fue así, en todo el mes de vacaciones que estuve con ellos.
— De maravilla, en unos días nace Rolie. Según el doctor, el embarazo va excelente. — ella sonrió alegre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.