ODIABA LAS SITUACIONES en las que alguien interrumpe lo que esta pasando. Sin embargo, en ese momento, agradecía que mamá haya llegado.
De esa forma, podría presentarle a Jackson.
Suponía que ya ella tenía una idea de quién era. El día de la fiesta de Roland, no nos quitaba la mirada de encima. Por lo que me dijo después de que todos se fueron, el chico le pareció un poco desagradable.
No sabía porque lo dijo, lo más probable es que pensara que era igual que Melissa, cosa que no era así. Esta ocasión, era perfecta para demostrarle que estaba equivocada.
— ¿Qué están haciendo?. — repitió la pregunta. Se notaba divertida, pero a la vez extrañada.
Jackson y yo nos paramos rápidamente.
— Practicábamos Karate. — le respondí, acomodándome el suéter que llevaba puesto.
— Sí, claro. — comentó por lo bajo, no obstante, le escuché.
— Mamá. — llamé su atención, quería cambiar el tema. — él es Jackson Foster. — lo señalé. — Jack, ella es mi madre, Maritza.
— Un placer, Jackson. — la pelirroja mayor se acercó al castaño, extendiéndole su mano. Jackson la estrechó, algo nervioso.
— Igualmente, señora Salvatore.
— No me digas "señora Salvatore". — hizo comillas en el aire. — me haces sentir vieja, además, ese ya no es mi apellido de casada.
— Si, prontamente será la señora Butterfield. — corroboré, viendo cómo Jackson fruncía el ceño. — está comprometida, se casará en dos meses.
El tema del matrimonio de mamá no se había vuelto a tocar. De hecho, ni siquiera había visto a Paul por estos lados. Estaba muy ocupado con el trabajo.
— Bueno... felicidades. — Jack sonrió a medias, notablemente incómodo.
— Gracias, cariño. — mamá correspondió la sonrisa, con amabilidad. — creo que ya habías venido, tú cara me parece familiar.
— Oh, sí. Acompañé a mi hermana a una reunión organizada por ustedes, acá. Tal vez la recuerde, su nombre es Melissa.
— Por supuesto. — asintió. — de hecho, hace poco me la volví a encontrar en el centro comercial. Es una chica muy amigable. — dijo, entre dientes.
— Claro que sí. — apoyé, con algo de sarcasmo en mi voz.
Divisé que a mamá no le gustó decir aquello, se veía que lo hacía por ser cordial.
— ¿Desde cuando están practicando? — preguntó mi progenitora, revisando la hora.
— Aproximadamente unos... 40 minutos.
— Sí, de hecho, íbamos a continuar. — dicho esto, Jack abrió sus ojos como platos.
— No, en realidad, terminamos por hoy. Ya es tarde, debo irme. — agarró su celular, el cual, dejó en la mesa y empezó a dirigirse a la salida.
— ¿Te acompaño?.
— No es necesario, Holl's. — con un ademán de mano se despidió de mamá. — me gustó pasar la tarde contigo. Que tengan una linda noche. Hasta luego.
Abrió la puerta, saliendo de la casa. Una vez que se marchó, una expresión de confusión apareció en la cara de mamá.
— ¿Esa era la ropa de Ethan?. — asentí.
— Se la presté, vino en medio de la lluvia. No quería que se resfriara. — contesté, encogiéndome de hombros. — aunque ahora que lo pienso bien, debí darle su impermeable. Todavía está lloviendo.
— Que lindo gesto. — exclamó mamá, ignorando lo último que dije. — ¿sabes, Holly?, aveces desearía que mi vida amorosa sea igual que la tuya.
Me sorprendió mucho el tono dulce que usó, creía que seguía enfadada.
— No tengo una vida amorosa, Jackson es mi amigo, no un pretendiente.
— Pues él no te ve a ti cómo una amiga. — bromeó. — estuve observándolos quince segundos cuando bajé las escaleras, y me dí cuenta de que él no te considera su amiga.
— Es más reservado que yo, además, nos conocimos hace menos de una semana. Obviamente no me va a considerar su amiga todavía.
Mamá negó, divertida.
— Necesitas lentes, hija. — relamió sus labios para posteriormente, seguir hablando. — analicé la manera en que te veía. Déjame decirte, que los amigos no se miran de esa de esa forma.
Fruncí el ceño, ¿ahora qué invento estaba diciendo?.
— ¿De qué hablas mamá?.
— Jackson te mira como lo hace Anthony.
Imité la misma acción que ella hizo, negué. Era muy loca sacar esa teoría, porque llevaba menos de una semana conociendo a Jackson.
Era muy difícil, que alguien guste de otra persona en ese lapso de tiempo.
Nota: he estado buscando faceclaims para Jackson, y creo que lo encontré.
Jackson Foster
— Walker ScobellAunque, también estoy indecisa porque Jacob Tremblay me parece una buena opción y siento que quedaría más.
¿Cuál les parece mejor?.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.