SIEMPRE QUE TRATABA DE SER POSITIVA, las cosas me salían mal. No importaba que intentara ver el lado bueno de la situación, todo terminaba en desastre.
Mamá decía que las cosas pasaban por algo, pero yo pienso, que uno mismo es quien determina las acciones que sucederán en el futuro gracias a los actos que haga en el presente. Cada movimiento tiene consecuencias, si haces todo bien, tendrás buenos resultados.
Esos eran los pensamientos, que tenía en ese momento.
Hoy, era el día de la exposición de francés. Por el tema de Roland, no tuve tanto tiempo para practicar, a duras penas lo pude hacer antes de acostarme la noche anterior. Solo sé una pequeña parte de lo que me toca decir, y esto, me preocupa, debido a que en esa asignatura no iba tan bien. La calificación de la señora Henderson, será muy importante, al momento de definir mi promedio.
Mamá ya me había advertido comenzando el semestre, que si reprobaba francés como los años anteriores, me despidiera de mis posters de The Neighbourhood, Taylor Swift, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, y Gossip Girl. Además, de que tendría prohibido usar mis dispositivos electrónicos, durante dos meses.
Aquello, era lo que más me asustaba. No tanto perder el celular, o mi tablet, sino, perder mis carteles. La última vez que mamá me quitó un póster, fue uno de Harry Potter; no lo volví a ver más desde aquel día. Según mi madre, ella lo guardó, pero yo creo que lo regaló.
Miss Henderson ingresó al aula, haciendo que mis nervios aumentaran. Todos, cómo de costumbre, nos levantamos para saludarla. Una vez que ella asintió, dándonos la señal de que podíamos volver a nuestros lugares, tomamos asiento.
Caroline, quien no estaba tan lejos de mi, me extendió la hoja, donde tenía anotada la información. Estaba dándole un repaso, CJ me ayudaba, no obstante, tuvimos que parar cuando la maestra entró al salón.
— Espero que estén preparados, porque el día de hoy, cada de uno de ustedes pasará al frente a decirnos su investigación. Si es necesario, tomaremos minutos de su siguiente clase para hacerlo. Estoy segura de que no le molestará a su profesor. — ninguno dijo nada, la inquietud nos consumía.
Ella se dió cuanta, por lo que sonrió.
— Tranquilos, si estudiaron lo que les correspondía, todo estará bien. — abrí mi boca un poco sorprendida. Esa era la primera vez, que la veía siendo amable con alguien que no fuera Melissa. — la actividad se hará de la siguiente forma: el primer estudiante de cada fila, pasará, y agarrará un papelito de esta bolsa. El papel, contiene el nombre de un integrante del grupo, al leerlo, esa persona vendrá, junto con el resto del equipo a exponer. No son muchos, así que esto será rápido.
El silencio inundó la habitación. Seguíamos procesando lo que dijo. La mayor, habló a la velocidad de la luz. Casi no se le entendió nada.
— Señor Murphy. — habló, señalando a Liam, el cual era el primer chico de la fila principal. — venga, por favor.
El moreno, con algo de miedo, se acercó a la señora Henderson. Metió su mano en la bolsa de plástico, y sacó, un diminuto pedazo de papel.
— Kenny. — el chico Payne, se levantó, con bastante seguridad. Atrás de él, Grace Olson, una muchacha de cabello castaño, hizo lo mismo. Ambos fueron hacia Liam.
— ¿Y la USB?. — preguntó la docente.
Grace, sacó del bolsillo de chaqueta, una pequeña memoria que fue entregada a la profesora.
La docente, encendió su computador, para colocar la memoria. Al hacerlo, aprovechó de encender el proyector que teníamos en el salón.
Prontamente, las diapositivas aparecieron, dándole inicio a su presentación. El tema, era Bélgica, allí, tal parece, que también hablan francés.
Contaron unos datos del lugar, su clima, su presidente, etc. Miss Henderson, parecía muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 ━━ Anthony LaRusso
Fanfiction━━━━━━ ≪ 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄 | ❝Él está desesperado por salir con ella, y ella está desesperada por quitárselo de encima.❞ Donde Holly Salvatore y Anthony LaRusso, viven una historia de amor verdadero, igual a la de James Potter y Lily Evans.