💫02💫

781 112 19
                                    

Con un revoltijo de emociones girando en su interior, Jeon Jungkook digitó la conocida clave en la puerta y entró sin siquiera anunciarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un revoltijo de emociones girando en su interior, Jeon Jungkook digitó la conocida clave en la puerta y entró sin siquiera anunciarse. Alzó la mirada brillosa por las lágrimas contenidas, encontrándose con su hermano mayor, dormitando en el sofá, con el pequeño Soobin profundamente dormido en su pecho. Parecía haber tenido un día difícil.

—Hyung... —susurró y éste hizo la señal de silencio con su índice sobre sus labios. Pacientemente esperó a que el mayor se moviera a velocidad de caracol, depositando al menor de sus hijos sobre el sofá, asegurándolo con un par de almohadas, por mera precaución, antes de acercarse a su hermano menor. —Lamento venir así... pero... —mantuvo la voz en un susurro, lo que no impidió que se le quebrara repentinamente.

—¿Se lo dijiste? —quiso confirmar. El menor asintió y Seokjin consideró que lo apropiado era abrazarlo, y así lo hizo. —Conociendo a Nam, no creo que estés llorando porque él haya sido grosero contigo.

—No... —sorbió su llanto, tomando un par de respiraciones, recomponiéndose.

—¿Quieres un té? —ofreció, andando hacia la cocina, al verlo asentir con la cabeza. —Entonces, ¿qué pasó?

—Pues... fui a su casa...

—No, no me refiero a eso, Kookie... —le dio una significativa mirada, mientras presionaba el botón para hervir el agua. —¿Qué pasó con ustedes? ¿Cómo es que resultaste esperando un hijo de tu ex? Dios... ¿pensaste siquiera en que apenas estás empezando la universidad?

—No... —reconoció, alzando el mentón, orgulloso. —No pensé en nada de eso, porque soy un irresponsable —dijo, abiertamente. —¿Eso querías oír?

—Kookie, no la tomes contra mí —advirtió, suavizando sus palabras. —Tampoco es que yo no haya pasado por lo mismo, pero... ¿cómo te fuiste a descuidar tanto? ¿Acaso, no aprendiste con todo lo que me ocurrió a mí?

—Sólo pasó y ya —negó con la cabeza. —Da igual el por qué... si, de todos modos, el bebé ya está aquí... ¿cambiaría en algo eso?

—No... —ambos suspiraron en sincronía.

—Hyung... —retomó la palabra. —Tú que lo conoces mejor... ¿Estás seguro que Namjoon es real? —una risita se escapó de Jin.

—¿De qué hablas? —quiso saber.

—Es que... hmm... —pasó una mano por su cabello, sentándose en un taburete de la isla de cocina. —Él es... siempre tan perfecto... —admitió.

—¿Te hace dudar? —el mayor subió y bajó sus cejas, acercándose a su hermano.

—No, yo amo a Yoongi —repitió, como había tenido que hacer seguido últimamente. —Pero...

—Te confunde —aseguró. —Sus acciones, me refiero.

—Algo así, no lo sé... porque no entiendo —se tocó el pecho, respirando con dificultad, ante los recuerdos de su visita al departamento de su ex. —El tiempo que estuve sin verlo, y sólo estaba con Yoongi hyung, ni siquiera pensaba en él... lo saqué de mi cabeza completamente —comenzó a detallar. —Pero, comencé a topármelo aquí, y luego en el hospital... entonces, él siempre se acercaba y me decía cosas como que... seguía enamorado de mí y yo... —un suspiro lastimero se le escapó, fijando sus ojos en un punto muerto a la distancia. —Sé que estoy enamorado de Yoongi hyung, lo estoy, prácticamente, desde que lo conocí...

Ni tan JUNTOS, ni tan REVUELTOS - YoonKook/NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora