La tarde había Sido muy provechosa, o algo así, todo el día pasar en el horno y en la cocina, cortando, pelando y horneando, preparando masa y regresando a la cocina a seguir con las verduras.
En el tiempo, el corto tiempo que tenía la casita destruida había trabajado incluso más de lo que se suponía debía hacerlo, todos en realidad, incluso Camilo trabajaba más, y se notaba por la forma en la que llegaba por las tardes, cansado, agotado y rendidos esa era la misma manera en la que llegaba ____.
No envidiaba su tarea, y no me mal entiendan, me gustan un poco los niños, los tolero los soporto incluso puedo quererlos y planeaba tener en un futuro hijos, como todos en aquel pueblo, incluso había suplantado una que otra vez a Camilo en sus labores cuando teníamos nuestro don, y era gratificante, solo que, en esta vez era diferente, eran más niños, más responsabilidad.
Y aunque me cansará de traer y llevar ollas con comida, cargando las en las carretas tiradas por burros, no abría pedido una mejor tarea que aquella.
También en ese tiempo supe más cosas, el cómo se conocieron el señor Juan y su esposa, lo que ambos pensaron cuando llegó ___ y lo que pensaron cuando entramos nosotros a su vida.
A la madre de ___ le encanta hablar, contarme sobre historias graciosas que aquella niña de cabello enmarañado solía hacer cuando no estaba con nosotros.
Más, con todo y eso me sentía extraño, con un mal presentimiento, una sensación rara, no angustiante, rara.
Mientras cargaba una olla vacía dónde el caldo ya no figuraba, y al ser la única que no entraba en la carroza decidí llevarla caminando a casa de ellos
Cuando la clave de mi lamentar estaba allí presente, frente a mi, dónde se suponía que estaban los niños corriendo de un lado a otro y ahora se encontraban en ropas cómodas. La figura tenue de la que hasta ahora se comenzaba a convertir en más que mi amiga, mi mejor amiga y mi corazón, estaba, besándose con Camilo.
Con las mejillas extremadamente pintadas, me sentí mal por un segundo, podía sentir como había dejado de respirar por un segundo, solo allí, parado, oculto entre la pared que evitaba ser captado por ambos.
Deja do la olla en el suelo para poder tocar mi rostro y darme cuenta de que estaba llorando.
Estaba llorando por amor, por un corazón roto.
Allí permanecí hasta que se separaron y ver como ella salía corriendo en dirección a la casa sin decir nada, mientras Camilo permanecía allí, acariciando sus labios mirando a su rastro marcharse, seguramente estaba asustado y no lo culpaba, siempre fue de los que le aterraba la idea de perderla.
Además... Ahora que finalmente los vía así, reflexione y el, siempre fue honesto con sus sentimientos, siempre dijo lo que sentía cuando lo sentía desde niños fue capaz de decir que le gustaba ___.
Con un suspiro pesado mientras secaba mis lágrimas con la manga de la camisa salí de mi escondite, caminando cabizbajo hasta llega a casa nuevamente, dónde tuve que aparentar que nada había pasado, que no había visto nada.
ESTÁS LEYENDO
Heart's Puppeteers (CXCXT)
FanfictionQue abría pasado si en aquella familia madrigal camilo madrigal hubiese tenido un hermano gemelo, uno del cual se podía distinguir rápidamente por el comportamiento singular, ese comportamiento que era como el agua y el aceite, la singularidad del m...