Especial San Valentín Carlos

420 36 5
                                    

Nuestro primer San Valentín como pareja, ella siendo mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro primer San Valentín como pareja, ella siendo mi novia.
Los San Valentín anteriores no pude estar del todo con ella, y si lo estaba era como cualquier otro día, en compañía de Camilo, tres amigos que paseaban por el pueblo entre risas, o al menos por parte de ellos, aquellos San Valentín en donde yo solo me dedicaba a mirarla, a ser feliz solo viendo como sus mejillas se sonrojaban.

—No puedo arruinarlo—. Me dije al espejo, nervioso, solo ella y yo, sin nadie más, sin mi hermano que podía salvarme de los silencios incómodos.

Ver a las parejas por meses, mirar atento a Dolores y Mariano, a mis padres y tíos, solo para saber que es lo que a ellas les hacía feliz, lo que a ellas les hacía sonrojar, los románticos momentos que tenían.

Desde la noche anterior no pude dormir, dando vueltas en mi cabeza en algo especial que pudiera hacerle, en algo que fuera único y que no olvidaría.

Tocar la puerta de la habitación de mamá, siendo recibido por mi padre quien me miraba preocupado y sorprendido, preocupado al verme juguetear con la ruana, y sorprendido al ver que, era yo quien los buscaba, haciéndose a un lado para dejarme pasar.

—¿Que ocurre Carlitos?—. Pregunto mamá levantándose de la silla en la que se encontraba leyendo, acariciando mi rostro preocupada.

—¿Cómo pasaron el primer San Valentín cuando fueron novios?

Sus rostros, cambiando de unos preocupados a unos enternecidos, mirando como mi padre acariciaba el hombro de mamá mientras sujetaba su mano, y mi madre soltaba una sonrisa con mejillas rosadas, como si recordará al instante ese momento, acariciando sus aretes por inercia.

—¿Hay problemas?—. Fue el turno de mi padre preguntar, soltando a mi madre para inclinarse junto a mi, mientras sacaba un suspiro.

—Supongo que, Camilo lo pudo haber hecho mejor que yo, será nuestro primer San Valentín juntos, pero... No tengo idea de que hacer, ni siquiera soy divertido, es algo que ella tiene que recordar cómo lo hace mamá y no puedo, estoy perdido, y ahora vengo a ustedes y no se porque les estoy contando todo esto...

La rosita de mamá, inclinándose al lado de papá, retirando el cabello para poderme ver a los ojos junto un —Ay mi niño—. Que complemento con un fuerte abrazo lleno de ternura, lleno de cariño y amor.

—Nunca es fácil la primera vez, ni las que siguen—. El tono de voz de mi padre, tranquilo, gentil, armónico —No intentes romperte mucho la cabeza en esas cosas, recuerda que, antes de tu novia fue tu amiga, y quién mejor que tu para conocer sus defectos y virtudes, las cosas que le gustan y las que no.

Eso me dejaba en la misma situación, y ellos lo sabían, o al menos mamá quien no despegaba la vista de mi, de la forma en la que acariciaba con un dedo mi mentón pensando.

—No es necesario que compres, que gastes dinero, si quieres hacer algo especial, puede ser con tus manos, hacer ese pan delicioso que haces, o simplemente estar con ella, dedicarle tiempo de verdadera calidad, sin preocuparse sobre trabajo, sin preocuparte en interpretar historias para los demás, piensa en esas obras teatrales que hacías para ella, en como le sacan suspiros de niña mientras te veía.

Heart's Puppeteers (CXCXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora