14

729 59 50
                                    

—Asi que eso paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Asi que eso paso...—. Dijo en voz baja Dolores, negando ligeramente, dejando sobre mi frente un pequeño golpe.

La forma en la que ella me miraba, como si le decepcionará un poco pero al mismo tiempo esperara lo que dije. Por un momento creo que se sorprendería pero no, yo necesitaba sacarlo, decirle alguien lo que había ocurrido en todo ese tiempo que estuvimos en casa de ___, y era claro que con la causante de mi comportamiento idiota no lo haría, mucho menos con Carlos, no soy cruel, y Mirabel... podría decirle pero me arriesgaba a que todo el mundo supiera después, y, aunque en ocasiones el rumor de que Dolores no podía guardar secretos era no más que una mentira, ella escucha nuevamente todo el pueblo, sabe muchas cosas y jamás la escuché soltando nada con respecto al pueblo.

—Pues... En esa ocasión simplemente la tomé y la bese y se sintió diferente... No como la primera vez, fue mucho más intenso...fue... No sé cómo describirlo, pero, todo el día no estuve cómodo, no con ella, si no conmigo mismo... Ella temblaba, pero no de una mala manera, ella siguió mi beso... ¿Crees que pueda ganar su corazón?—. Le pregunté a Dolores, quien no dejaba de mirarme confundida, y un poco extrañada.

—Osea que tú y ella....

—No, no, jamás llegaría a eso, no, pero no sé, fue diferente y eso me gustó...

El silencio, permanecimos así por un segundo, hasta que el sonido de la garganta de Carlos dió aparición, asustándonos.

¿Es que acaso Dolores no lo había escuchado? Quizá, entre los sonidos de la música, de la gente que pasaba de aquí allá se había confundido, es decir... Nueve meses sin el don, podría destantear a quien sea ¿No? Si, seguramente esa había Sido la razón.

Su rostro, el rostro de mi hermano era serio, pero no en una seriedad normal, si no que parecía molesto, el estaba molesto conmigo ¿Que escucho?.

—La abuela quiere vernos...—. dijo de pronto marchándose del lugar, sin esperarme, sin soltar un insulto tonto como "alimaña, rata de alcantarilla" o alguna otra de las cosas que tenía guardadas para decirme...

—¿Esta bien Carlos?—. Pregunto Dolores siguiéndole la pista...

—No lo creó—. Respondí levantándome del asiento, donde casi todos en el pueblo se encontraban mirándonos, esperando a que la gran matriarca Madrigal hablara.

¿Y que dijo?

Bueno, cosas aburridas que seguramente no les interesarían mucho, cosas como, somos una familia, una disculpa a todos y un hay que mantenernos unidos, pues la familia es mas importante que terceros, no con esas palabras, pero eso dio a entender, y en todo ese momento Carlos no le quitaba la vista a ___ quien se refugiaba en le abrazo de su padre, justo como una niña pequeña, como cuando teníamos seis años y la asustaba con mis transformaciones, solo que en esta ocasión Carlos no estaba ahí frete a ella, acariciando su cabello con el rostro mas neutro de todos y el señor no me miraba con reproche.

Heart's Puppeteers (CXCXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora