10

1.1K 91 22
                                    

El sol brillaba para todos, la promesa que ambos habíamos hecho, sin hostigar, sin presionar, la cumplíamos, y no es que fuera del todo por un trato ligero, a decir verdad, poco a poco el trato se había acabado a lo largo de la semana, todos estáb...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba para todos, la promesa que ambos habíamos hecho, sin hostigar, sin presionar, la cumplíamos, y no es que fuera del todo por un trato ligero, a decir verdad, poco a poco el trato se había acabado a lo largo de la semana, todos estábamos ocupados.

___ había decidido que era mejor para todos si ella permanencia un poco distanciada de nosotros, tomando trabajo en la construcción de la casa, cambiando el rol con un Dolores, quien hasta ahora me había ocultado a mi, que soy su hermano el hecho de haber comenzado una relaciona con el "Chico bonito, alto y musculoso de cabello de ensueños" Bah, puras patrañas, ella lo había ocultado, no solo a mi, si no que también a Carlos,  y no, el no estaba para nada feliz, el si estaba verdaderamente molesto.

Esa noche llego molesto, dejando tranquilo la olla con la que había dejado la comida, cerrando la puerta y mirándome fijamente, intentaba leer y el solo me miraba.

—¡¿QUE!? Di algo, me pones nervioso—. Recuerdo decirle a la par que le arrojaba una almohada.

Con el tiempo había descifrado como identificar su molestia en su rostro, con esa cara de pocos amigos que siempre tenia, cada vez que se molestaba tenia una seña en particular, un ligero temblor en la ceja que para mirarlo tenias que prestarle atención, era apenas perceptible, me imagino que eso es lo que veía la abuela para decirle que se calmara, y que, ahora que lo pienso, ella siempre fue la única que podía descifrar esas emociones en su rostro carente de expresiones, no sabia como le hacia para poder detectar en Carlos, el ser mas acartonado del mundo una sola expresión.

Incluso me atrevía a asegurar que ___ siendo la chica que le gustaba podía descifrar que sentía en ese momento si no lo decía.

—Ven conmigo—. Dijo serio tirando de mi brazo con fuerza

—¡ESPERA MI CHANCLETA!—. Este animal no tenia respeto por nadie ni por nada, me arrastraba como si fuera un muñeco de tela, como si fuera tan ligero como Antonio.

—Vamos rápido gusano de tierra puerca, se ira....

—¿Quien se ira? espera, detente quieres, explícame a donde voy, porque me jalas y si me compraras un elote, tengo hambre...

Desde que habíamos perdido nuestro don, nuestro apetito se modero considerablemente, las cantidades de comida que ingeríamos eran mucho menores que de un inicio, en ocasiones incluso teníamos ganas de asaltar la cocina que no era nuestra; Y solo por eso nos deteníamos a no tener un refrigerio de media noche. Pero, ahora comíamos poco a comparación de un inicio.

—Si te mueves rápido te lo compro...

Hablo sin mirar atrás, abriendo la puerta solo para toparse cara a cara con una ___ cansada, de mejillas rojas y un poco sucia, algo que a Carlos no le gustaba pero vivía con ello, a mi solo me hizo recordar la primera vez que la vi, cuando eramos simples niños, llena de lodo y llorando por una paleta, si lo sabia, me lo conto ella tiempo después.

Heart's Puppeteers (CXCXT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora