La derrota de Naraku

4.3K 290 94
                                    

( Capítulo 1)

________&&___________&&__________

(Pov- Kagome)

Nos encontrabamos en el campo de batalla luchando contra Naraku.
Estábamos realmente agotados, nuestras energías se estaban consumiendo por completo y nuestros cuerpos clamaban descanso.
El maldito se regeneraba una y otra vez, tras cada ataque que recibía por parte nuestra, parecía ser en vano todo nuestro esfuerzo.

_ Querido y viejo amigo Inuyasha dijo, con sorna y burla.

_ Que sucedería, si decido tomar prestada la vida de la Dulce y tierna Kagome?.. preguntó, mientras clavaba su rojiza miraba analizando mí rostro.

_Después de todo, tu ya tienes a otra Sacerdotisa a quien proteger, o no es así?? Ahora su mirada era dirigida a Inuyasha.

Mí sangre se heló por un momento, pude sentir el dolor que recorría por cada parte de mí ser.
Naraku era muy consciente, lo que aquel comentario generaba en mí, sabía que yo era conocedora del romance secreto de Inuyasha y Kikio.
Solo pude brindarle una mirada cargada de odio y repulsión, nosé exactamente que pretendía Naraku con verme sufrir.
Pero pronto lo averiguaría..
Mí amigos junto con Inuyasha hicieron caso omiso a su comentario y comenzaron a dar más batalla aún, yo también trataba de dar lo mejor de mí.

_ Bakusaiga!! Escuché y de pronto vi como las extensiones de naraku volaban por todas partes.

_ Vaya, vaya.. Justo a tiempo! Ha llegado mí Estimado Lord.. Solo faltaba usted dijo el pelinegro, haciendo una leve reverencia.

_ Hmph.. Sesshomaru clavó su fría y enigmática mirada en el.

_ Tan comunicativo como siempre , decía entre risas .
Naraku levanto sus manos en forma de rezo, y diciendo un extraño conjuro, nuestros cuerpos se paralizaron.
Todos incluyendo el poderoso Sesshomaru, habíamos sido inmovilizados.
Por más intento por querer movernos, no funcionaba, era en vano querer escapar.

_ Ahora que tengo la atención de todos dijo, mientras nos miraba sonriente, haciendo brillar su rojiza mirada una clara burla de que nos tenía acorralado termino por decir;

_Procederé, a contar cosas que me he enterado este último tiempo_

_ Si la maldad tendría que ser representada con una imagen.
La cara de Naraku en estos momentos, sería la indicada.

_ Por quien comenzaré?? Mmm decía, llevándose un dedo al mentón.

_ Lo haré por ti Inuyasha!...
Dime.. Mí querido hanyo, Que se siente perturbar la inocencia de una dulce joven, como lo es la señorita kagome?..

_ A que te refieres maldito!!! Ya verás cuando logré moverme acabaré contigo!! Gritaba Inuyasha sin poder moverse.

_ A caso no lo sabes??.. preguntaba mientras miraba a Inu.
A ver.. Que tienes para decirnos al respecto, dulce kag?
Vamos pequeña, cuéntanos! Anímate! Aquí están tus amigos para escucharte..
Ya no es necesario que vagues por la noche llorando sola por el bosque...
Dime.. Que fue lo que sentiste cuando el cuerpo de tu amado Inuyasha y de tu antecesora eran cubierto solo por el ahori de este??
Ese mismo ahori que utilizó para proteger tu vida en tantas ocasiones..

_ Y esta vez no solo la mirada de Naraku era dirigida hacía mí, todos mis amigos habían posado su mirada en mí persona, incluyendo la mirada de aquel frío demonio.
Estaba claro ellos podían sentir mí dolor.
El único que no podía mirarme a los ojos era Inuyasha.
Claro estaba el motivo, vergüenza..
Tenía unas ganas inmensas de gritarle, de decirle que ya lo sabía desde hace tiempo..
Que no era ninguna tonta como el creía...
Pero no fue así, el dolor me ganó y solo puede agachar mí cabeza, mientras apretaba mis puños fuertemente, tanto así que había enterrando mis uñas en las palmas de mí mano, dañandomelas en el proceso.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora