Aviso! 😁

999 68 49
                                    

Holis mí gente linda 🤗

Cómo se encuentran este viernes por la noche?? 😎🎉

Espero que súper! ♥️

Estoy usando este medio porque se que esperan la actualización de este fic 😁 un poco malvado de mí parte 😏 pero en fin...

Estoy armando el próximo capítulo , que es en donde tocaré el tema de las marcas.
Quería saber si desean saber algo de la historia de Inu-No y sus mujeres? Obviamente lo contaría como un (Flashback)..
Es como para concluir lo que deje pendiente.

Bueno nosé también me gustaría saber las opiniones de ustedes con respecto a esto. Ya que recién lo tengo a medio hacer.
Cuando se tratan de capítulos en donde voy a tocar mucho el tema del pasado deseo consultarlo siempre.

Me pasó cuando metí al fic a Inuyasha. Vieron? Pero al fin tuvo un resultado bastante positivo.
Porque nuestro Hanyo nos ha dejado sin aliento 😈.
Esta vez métere a alguien impensable en el relato de Irazue..
Se les caerá la boca hasta el suelo 😁

Otra cosa más! Vieron que hace poco publique un supuesto one- shot que ahora será aún mini fic  " Nunca dejé de amarte" Por si no lo han leído, los invito a hacerlo ♥️🙌
Yo lo catalogaría como una comedia romántica 😁.

Bueno con respecto a eso la semana que viene cumplo años 🎉.
Y como bien lo dije tengo algunos One-Shot guardados en borradores.
Y pensé quizás, como para celebrar ese día.
Desempolvar alguno..

Estoy entre 2 ambos muy distintos, uno es en la era Feudal y el otro es un AU.
Que opinan? Le gustaría leerlo o prefieren que termine " Nunca dejé de amarte antes"? ..

Y en el caso de que lo publicara.. cual le gustaría?? El de la era Feudal o el Au?..

En fin ♥️ Sin más me gustaría saber cuál fue el capítulo que más le gustó hasta ahora de este fic.
A mí hubo dos en particular que me gustó mucho escribirlos.

"Sin retorno" y " Los hermanos sean unidos" aunque " Amando a la misma mujer" también me emociono bastante jeje 😁.

Cuéntenmen chismes de dónde son? Cuántos años tienen? Cómo se llaman? Quiero conocerlos ❤️.
También pueden recomendarme fics para leer 🙌 ❤️
Porque al igual que ustedes soy una amante de leer fics 🙏 ( aveces creo que ya me los he leído a todos 🤣)



 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora