(Capítulo Final)
/Contenido Adulto 🔞/
_____&&_______&&&_______&&______Oye Sessh, puedes venir un minuto?
_ Que quieres Inuyasha? No vez que aún tengo trabajo?
_ Necesito mostrarte algo, ven.
Me levanté dudoso pero ganó su insistencia, no sabía bien que es lo que quería mostrarme ,el reloj marcaban las 21:30 p.m, justo en una hora, ya nos marcharíamos de la empresa.
Lo seguí hasta su oficina, que comparte junto a mí mujer, para ver qué era lo que quería._ Mira
Inuyasha me señaló con su dedo el escritorio contrario al de él.
Y allí estaba mí pequeña, con sus brazos extendidos en el escritorio simulando ser su almohada y ella con sus ojos cerrados y su calmo respirar, indicándome que estaba profundamente dormida.( Ella está agotada)
_ No crees que deberías llevarla a descansar, Sesshomaru ?
Kagome me ha comentado que hoy ha sido su último día de Universidad, que ya ha comenzado su periodo de vacaciones.
Porque no te tomas unas con ella, hermano?
Debes ser el único que se ha casado y no ha tenido su luna de miel.( Descuidas a nuestra hembra Cachorro)
_ Hmph, ignore a Inuyasha y me fui acercando al escritorio.
Sus cabellos esparcidos colgaban de este, su rostro prácticamente cubierto por completo, su boca raramente pintada de un rojo carmesí, que ahora se econtraba semi abierta, por sus suspiros.
( Es perfecta)
Lucía hermosa tan jovial como siempre, mostrando esas hermosas y torneadas piernas que daban ganas de morderlas, de solo verla.
Le había dicho lo linda que se veía, hoy?..
Realmente no lo recordaba.( Auhh)
Yako aullaba, es cierto no se lo había dicho.
La levanté con cuidado entre mis brazos para no despertarla y deposite un casto beso en su frente._ Inuyasha me retiraré por hoy, continúa con los asuntos pendientes y saluda a mí madre por mí.
Note como asentía y tomaba su Notebook para dirigirse a mí oficina.Tomé a Kag con un brazo, mí mujer no pesaba absolutamente nada, la recosté contra mí pecho , mientras con la otra mano tomaba su bolso y mis llaves.
En qué momento no me di cuenta lo hermosa que se veía hoy? Y las veces que espero a que la besara, pasa irse de mí oficina?..( Nuestra hembra estuvo todo el día buscando atención cachorro, no temes que se canse de tu frialdad?)
Quizás Yako tenía razón, ella podría llegar a cansarse por mí actitud, sobre todo cuando ella es tan demostrativa, abrí la puerta de mí auto y la deposite con sumo cuidado en el asiento, coloque el cinturón de seguridad y cubrí su pequeño cuerpo, con mí saco.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...