Holis gente cómo se encuentran?? Espero que estén bien ❤️🤗
Bueno primero que nada venía a comentarles que no pude subir el capítulo de Obsesionados, porque no me convence del todo aún y como será la conclusión de aquel One-Shot que terminó convirtiéndose en un mini fic, quiero quedé realmente bien.
Pero lo subiré en estos días lo prometo 🙌.
Incluso lo subiré antes que el capítulo 12 de 500 años después.Y aquí vengo con lo que realmente quería preguntarles.
Cómo sabrán Sessho Y Kag son mis personajes favoritos, soy una fanática del Sesshome con locura ❤️.
Pero obviamente tengo otros personajes los cuales realmente me encantan y uno es Inuyasha.
A pesar de que el era el bueno y justiciero en el anime.
Yo nunca pude dejar de verlo como un rebelde sin causa.
Me fascina Inu!..
Y escribiendo su perspectiva para el mini fic.
Me emocioné tanto que estuve escribiendo un borrador en el fic 500 años después sobre el...Saben que pasó con mí Antagonista? No me convence del todo.
Traté de hacer a Tadashi lo más opuesto posible que Sessho y de igual manera...
No me cierra.
Y dije porque no contar un poquito de la historia de Inu.
No les gustaría saber que paso con el, después de aquel plan junto a kikio?...No les dan intriga saber que paso entre el y sessho durante estos 500 años??...
Tengo algo en mente pero le daría un cambio interesante al fic al menos por unos capítulos.
Cómo para alargarlo un poco más.
Porque si es por mí, ya hago que sessho le proponga matrimonio a Kag y listo.
Yo soy muy de que espero siempre finales felices.
Y no lo duden! Porque siempre mis fics serán Sesshomes, así hayas miles de quiebres entre ellos.Pero qué opinan de que vuelva realmente un verdadero Antagonista como lo es Inu?
Hay una parte de mí que se niega a dejarlo como villano.Dirán está loca! Es su fic que haga lo que quiera..
Pero realmente me gustaría saber su opinión.
Porque creo que Inu merece una oportunidad..Se que está teniendo bastante apoyo de parte de ustedes y me gustaría que todos comenten.
Les gustaría ver algo de drama en el fic?
Quizás una historia de hermanos que nunca se pudo ver??..
Bueno realmente espero sus comentarios..Estaría bueno?? Si o no?
Estoy con sentimiento encontrados claramente jeje dependiendo de lo que me diganEn eso se basará mí próximo capítulo.
Será 100% dependiendo de lo que ustedes opinen.Los leo 🙌
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...