(Capítulo 5)
_______&&_____________&&________
( Pov Sesshomaru)Qué es lo que le estaría inquietando a Jaken? Lo he notado nervioso desde que he llegado a Tokio.
Porqué se ha estado conteniendo de contarme lo que le ha estado agobiandolo?..
Hasta ahora no ha dicho una sola palabra en todo el rato, lo que me resulta realmente extraño, viniendo de parte de el._ Se puede saber, que es lo que te sucede? Pregunté, sorprendiendolo.
Vaya.. si que al amo bonito no se le escapa nada, pensó el demonio
Soy un idiota por querer persuadirlo. Desde cuándo le he ocultado algo al amo??_ N..no es nada amo bonito.
Solo espero que no se de cuenta de mí pequeña mentira o mí cabeza rodará en su costoso auto.
Pero realmente como le diré lo que vi ??
Quizás.. solo quizás
haya sido todo solo producto de mí imaginación.
El hecho de estar constantemente rodeado de tantos humanos.
Me habría afectado el sentido del olfato? Podría ser una posibilidad, si solo se tratase de mí sentido olfativo..
Pero que hay de mí visión?
A caso habría sufrido una clase extraña de ilusión??.. Deberé de dejar el consumo de café, creo que este está dañando mis neuronas._ Me sorprendes Jaken..
Te atreves a mentirme?
Incluso sabiendo que no existe nada, que puedas ocultarme?
Es que a caso deseas morir?_ No, no lo mal interprete amo bonito..
Es solo que estoy bastante confundido y no deseo dar una erronea explicación acerca de algo que ni siquiera yo mismo, me encuentro seguro.
Y que a decir verdad resulta imposible de creer._ A que te refieres exactamente? Probablemente a Jaken si le había afectado el cambio de horario, pensé.
_ Amo, usted cree en las Casualidades?
_ Hmph, definitivamente has enloquecido..
Sabía que este momento algún día llegaría..
Deseas que utilice en ti a Bakusaiga? O esperarás la muerte dignamente hasta al final?..
Pregunté mirándolo fijamente, mientras que en mí interior Yako y yo disfrutábamos su cara de horror.
Tantos siglos de vida junto a Jaken, que se había logrado ganar no solo mí respeto, también era el único ser en quien depositaba mí plena confianza, aunque jamás lo admitiera en voz alta._ Amo, porfavor y..yo no estoy loco o al menos eso creo.. decía, mientras movía sus manos para todos lados.
_ Mm, entonces? Explicate..
_ Amo he tenido una duda que no ha dejado de rondar por mí cabeza, estos últimos días.
Usted que es un demonio poderoso, de raza Inu no Kami, una raza que se caracteriza por la agudeza en su olfato , sobrepasando a cualquier otro demonio con su capacidad ...
Bueno.. ya sabe, verá..
Cabe la posibilidad de que existan dos aromas exactamente iguales??_ Se más específico.
_ Bueno amo.. Yo solía pensar que la esencia junto al aroma era algo así como la huella digital.
Nadie exactamente nadie, podía compartir la misma.
Y que esto era una característica compartida en todas las razas, Demonios, humanos y hanyos.
Estoy en lo cierto amo?_ Hmph lo estás, nadie comparte la esencia y el aroma.
Cada ser, se distingue por el propio.
Me inquieta saber a qué se debe tu pregunta.. Dije mientras levanta una de mis cejas.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...