No Soy Una Niña

1.7K 155 119
                                    


(Capítulo 18)


__________&&_________&&__________

(Pov-Sesshomaru - Pov- Kagome - Pov- Inuyasha)

_Comida Ninja? Dije mirando con picardía a Kagome y la arrebate de la mano de mí hermano.

_Inu! Eres un tonto suspiré, golpeando su pecho..
Aún lo recuerdas?.. solo vi como asentía.
Mmn, yo creo que quiero comer hamburguesas dije girandome, por un momento me había olvidado de Sessh, que por alguna extraña razón nos observaba algo diferente.

_ Sessh? Pregunté, tratando de llamar si atención

Me gustaría saber cuál es su comida favorita
Que me comería?.. pensé.

Solo pude arquear una ceja comida ninja? A qué se referían? Y segundo...
Ella había dicho hamburguesas?
Esa repugnante comida llena de grasa y otras cosas de precedentes desconocidos?
Ni loco ingeriria tal cosa!

( Lo harás)

Tenía pensando ir algún reconocido restaurant y comer algo simple, como sushi o quizás algo de caviar, aunque a decir verdad no sentía mucho hambre.
Vi el rostro de Inuyasha deleitarse al oír la palabra hamburguesa, sabía la extraña fascinación de el, por la comida chatarra, y también sabía que nunca en los siglos de vida que llevamos compartiendo juntos, yo había ingerido comida rápida.

( Obedece)

Yako jamás haré tal daño a mí cuerpo lo sabes..

( Le temes a la comida rápida cachorro?)

No, es eso.

( Harás lo que tu lady ordene)

_ Sessh?

Volví a preguntar, ahora deteniéndome delante de el
Que le sucedía? Se veía pensante.
Toque su rostro.
Te encuentras bien?

( Mía)

Solo asentí y volví a tomarla de la mano, vi como me brindaba una de sus hermosas sonrisas y a la mierda con todo, comería una asquerosa hamburguesa solo por ella pensé, mientras veía como sonreía y hablaba con Inu..

_ Con papas será! Grité para desactivar la alarma del auto.

_ Inuyasha..

Dije, estirando mí mano para que me diera las llaves a mí, no me importaba si era su auto.
No permitiría que el maneje cuando Kag viaje junto con nosotros.

_Tsk..

No te daré la llaves dije, mirandolo es más solté atrayendo a Kag hacía mí.

_ Estás loco si piensas que dejaré que ella viaje en el asiento del copiloto!

Que demonios le sucedía a Inuyasha?...
Demasiado era permitir que la tome de esa manera.

_ Se de tus vicios! Reproche con mí mirada acusadora.

Inuyasha era un maldito demente al volante.
Tenía una extraña obsesión con los autos.
El corría por diversión, hubo un tiempo que se dedicó profesionalmente a ello.
Siempre me disgustó.
Yo también tenía mí colección privada de autos pero no los utilizaba para tales actos.
Solo vi como Kag lo observaba.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora