Celos

2K 197 116
                                    


(Capítulo 10)


_________&&__________&&__________

(Pov Sesshomaru- Pov Kagome)

No puedo entender mí mal comportamiento de hace unos momentos.
Realmente me había enfurecido,
Pero porqué? Esta vez no podía culpar al estúpido de Yako, el se encontraba dormido, incluso creo que realmente había desistido de la humana.
Es que a caso, no era lo que siempre había querido?
Demostrarle que yo no tenía ningún interés en ella?
Porque me sentía así, al saber que ella está siendo cortejeada por alguien?
Patético....

Ella ha estado llorando, desde mí oficina he podido detectar el olor a sal.
Tanto le habrán afectado mis palabras?
Claramente, ella aún sigue conservando su pureza y la he tratado como a una descarada mujer.
Siempre suelo detectar diferentes aromas en ella pero es algo tan normal, si esta rodeada constantemente de otros humanos todo el tiempo.
Aunque poder oler que su delicada esencia sigue pura sin mezclarse con la de ningún macho, hace que algo en mí interior, sienta deseos de destruir a todos lo que se le acerquen con segundas intenciones.
A caso estaré por enfermar?
No es de mí interés con quién ella pueda llegar a relacionarse amorosamente.
Aunque...
Creo que será mejor ir a hablar con ella, no suelo hacerlo seguido por no decir que nunca lo he hecho antes, pero creo que le debo unas  disculpa.
Sobre todo porque desde que ha estado trabajando para mí , he podido organizarme mucho mejor, con los temas relacionados a la empresa.
Ella es eficiente con su trabajo realmente es una niña prodigio, quien lo diría? La torpe miko, una sabionda, increíble pero cierto.
Quizás Jaken e Izumi habían tenido razón todo este tiempo y siempre había necesitado de un asistente.
Y ahora que la tenía, me encontraba en una discordia con ella, por asuntos que nada tenían que ver con el trabajo.
No había sido yo, quien dijo que personal y laboral no se mezclaban?
Hmph..

Me parecía sumamente extraño marcaban las 9 p.m y aún podía sentir su presencia.
Era lógico que yo me quedara hasta tarde, pero su horario de salida había concluído hace dos horas atrás.
Que hacía ella aún aquí?
A caso me estaba esperando?
Realmente había evitado ir a pedirle disculpas, pero iría a hechar un vistazo a su oficina.

_____________&&&______________

Maldito!!! Cómo se había atrevido a cuestionarme?
Seducir a Universitarios?
Cómo si yo supiera hacer algo así, pensé..
Realmente el había dicho aquellas palabras?..
Me había ofendido incluso cuando estuvimos a punto de..
Ya debo olvidar eso! Por todos los cielos.. porque siempre termino haciéndome daño a mí misma?
Sesshomaru siempre me ha odiado y debo de convencerme que ese momento tan íntimo no ha significado nada para el.
Incluso casi he muerto en aquel raro acto de vampirismo que ha realizado conmigo.
Tanto me odiaba?
Aparentemente sí...
Aunque debía admitir que si bien sus palabras me habían dolido,
me molestaba más el hecho de que no me considerara atractiva.
Era encerio? Cómo alguien como el podría considerarme atractiva a mí?..

En qué se supone que estoy pensando?
Seguro ya me he de encontrar delirando, quizás el no haber tomados mis medicinas, me han afectando a mis neuronas.
Soy una completa idiota!
Aunque nosé porque, en un momento había pensado que Sesshomaru tomó como obsequio a Teodoro.
De solo imaginarlo no puedo evitar soltar una risita.
Porqué le regalaría algo así a el?
Claramente he enloquecido
A las 7.30 p.m estarán los medicamentos y los calmantes para mí rodilla, no debo de olvidarme de ir por ellos a la farmacia
Ahora me dedicaré a trabajar que es realmente lo único que tendría que estar haciendo en estos momentos.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora