Mí primer Día en la Empresa

2.4K 238 122
                                    

(Capítulo 7)

________&&___________&&__________

( Pov Sesshomaru- Pov Kagome)


Me preguntaba.. Porqué no había podido conciliar el sueño en toda la noche?..


( cínico)

Qué es lo que quieres ahora yako? No te ha sido suficiente a caso, con no haberme dejado dormir a altas horas de la noche?

( admitelo la has extrañado al igual que lo he hecho yo)

Hmph..

Nunca he de compartir el aberrante gusto que sientes por esa asquerosa humana, Yako.

Aunque debo de admitir, que en el día de ayer, realmente me había dejado sorprendido, hasta al punto de lograr, dejarme sin poder emitir alguna palabra, aquella débil niña, no solo ha permanecido con vida, sino también se ha convertido en una mujer realmente valiente e inteligente.
Hmph de igual manera, sigue habiendo algo sumamente sospechoso, en ella.
Había asegurado que tenía el poder suficiente como para poder acabar con la vida del despreciable hanyo sin que este le pudiese ocasionar problema alguno, en el caso de que el sello del pozo lograra a romperse.
Eso había estado resonado en mí cabeza, durante toda la noche.
Cómo podría ella matar al híbrido? Era imposible hasta de imaginarlo...
Había dicho que deseaba poder ver a Inuyasha , solo para demostrarle, como lo superaba en poder. Que solo le tomaría un abrir y cerrar de ojos, para acabar con su vida.
Ha que se había referido exactamente esa niña?.. El miedo que ha contenido por tanto tiempo.. la habría enloquecido?
Su afirmación no solo con sus palabras, sino con todos los gestos corporales que hacía al momento de hablar, más el aroma de su seguridad.
Daba por ganada una batalla que ni había comenzado.
Ella estaba completamente segura de su victoria, Por qué?

Cómo esa niña podría ganarle al estúpido de Inuyasha?
El era mucho más fuerte, las desventajas físicas estaban a la vista, solo un ciego no podría notarlas.
Y ella? Ella solo había sido una torpe miko desde siempre.
Quizás ahora cuente con destreza en la arquería y tenga una excelente puntería, debido a la constancia que tiene con aquel deporte, pero sus poderes sagrados ya no existen.
Después de todo, había notado que oculta su esencia para tratar de demostrar que no los ha perdido, aunque sabemos que cuando una mujer sagrada hace eso, es por una sola cosa.
Ella seguramente ha decidido avanzar con su vida, dejando lo sagrado atrás, no existe la forma de que siga conservando el poder espiritual que solo, lo brinda la pureza.
Porque siento una extraña punzada en mí pecho?
Hmph, tonterías.
Así mismo, existiese la remota posibilidad, de que ella aún los tenga, sus poderes sagrados, no serían lo suficiente fuerte , como para derrotar al hanyo, porque debo de admitir que muy a mí pesar, aquel maldito representaba con todas las letras el apellido Taisho.

El estúpido de Inuyasha había superado con todas mis expectativas acerca de sus capacidades.
Era realmente fuerte el mal nacido.
Había tenido la oportunidad de demostrarlo en innumerable ocasiones.
Obviamente, nunca lograría superarme, en cuanto a poder.
Yo siempre he sido, soy y seré el Demonio más fuerte de todos los tiempos.
Pero el hecho de saber que después de mí, el, era quien portaba el título como el segundo más poderoso del sengoku,
hacía que algo en mí interior, se sienta orgulloso, aunque nunca lo admitiera en voz alta.

(Hmph)

Aunque mí hermano, el desclasado, haya logrado convertirse, en el hanyo más poderoso de todos.
Reconozco que siendo el más fuerte de su clase, borraba quizás un poco la mancha con la que cargaba el nombre de mí padre.
Claramente estaba en nuestra sangre, ser el mejor.
Esa sangre que nos había otorgado nuestro poderoso y legendario padre el gran Inu-No Taisho.
Entonces porque esa niña cantaba victoria antes de tiempo?
Inuyasha era un dolor de cabeza, nunca cambiaría eso, pero de ahí a admitir que una niña sagrada lo mataría?..
Había que ser realista. Eso no sucedería.. A menos que..
A caso esa mocosa ocultaba algo?

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora