(Capítulo 25)
_________&&&_________&&&________
El tiempo había transcurrido y, tres hermosos e intensos meses habían pasado desde que había comenzado a vivir mí vida junto al atractivo y sensual demonio.
Había sido todo tan bello, día y noches enteras entregandonos a la pasión sin medida., en su casa, en su oficina, en la mía, sobre su escritorio,contra la pared, no dejamos ni un lugar si demostrarnos cuánto nos deseábamos y como nuestros cuerpos se correspondían sin medidaSesshomaru era una deliciosa adicción, algo que mí cuerpo no podía evitar, pero esto ya no podía seguir así, mí corazón ya no lo resistía
Tres hermosos meses, pero bien ocultos de quienes le preguntaban si estaba en algún tipo de relación, jamás blanqueo estar con nadie y yo solo podía mantenerme callada porque era su estúpida secretaria, la misma que todos los días recibía llamadas de diferentes mujeres para tener algún tipo de oportunidad, claro de las puertas para adentro el decía amarme, pero para el mundo exterior yo no era nadie y debía mantener mi bozal legal de no hablar de lo que sucedia en la empresa, porque eso era unas de las primeras reglas del contrato cuando ingresé a trabajar aquí en la empresa, un claro y estratégico pensamiento de mí jefe, que mí decano el Sr. Tanaka, paso por alto.Pero justamente hoy mientras bebo un delicioso café y archivo cada citas que Sesshomaru tiene pendiente, otra vez surge una cita con una misma mujer que ya va frecuentado 3 veces en una sola semana, reaparece nuevamente en nuestra tablet.
Se me hace sumamente raro.. miro para todos lados para asegurarme que estaba completamente sola y qliqueo para ver la foto y el número...Vaya que realmente es hermosa pensé, al ver la bella mujer rubia, de cabellos hastas los hombros y grandes ojos color cafe, esbelta a simple vista, unos 28 quizás 30 años de edad?..
La edad que aparenta Sessh, pensé, contemplandola y
recordando que yo solo tenía 20 años y que algunos inclusos me han dicho que aparento de menos..
Porque Sessh estará viéndose tan seguido con a esta mujer? Me pregunté, simplemente agendando nuevamente esa cita, como todas las demás.
Últimamente el se ha comportado tan raro y tan distante conmigo, no pude evitar suspirar con tristeza.____&&_____&&&______
No puedo seguir así ni por un minuto más! Siento que voy a enloquecer, porque veo la duda permanente en los ojos de Kagome, siento el deseo constante de ella por saber que somos.
Pero cómo diablos hago para explicarle lo que hice sin su autorización?
Que en un acto egoísta interpuse mis sentimientos, dándole la inmortalidad.. si la maldita inmortalidad!..
Porqué no se lo he preguntado primero? Porqué no le he preguntado si desea ver a todos sus seres amados morir antes que ella?Cómo le digo que lucirá como una niña por miles de siglos más? Mientras su joven hermano envejece hasta llegar a su deceso y ella luciendo como una colegiala.
Porque fui un maldito hdp y la marque en estos momentos? Hubiera esperado a qué tenga al menos 25 años, pero no..
Yako y sus ansias por poseerla todo el tiempo, maldito libidinoso!
Amo con locura a mí mujer, no hay dudas de ello, pero sabía bien que me iba a arrepentir por no haberselo preguntado primero y haber actuado sin su consentimiento.Cómo diablos le explicaba que me adueñe de su vida sin su aprobación?.. Soy un maldito idiota!
Ella quería ser mí novia, la había oído hablar reiteradas veces con Inuyasha a escondidas y el estúpido solo tartamudeaba al momentos de hablarle, porque notaba cuan enamorada estaba de mí...
Mí novia, no pude evitar soltar una risa melancólica, mí dulce Kag era un caramelito inocente.Por todos los Kamis ! Soy un maldito! No puedo dejar de maldecirme mentalmente. Mientras más lo pienso, quiero darme la cabeza contra la pared mil veces.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...