( Capítulo 4)
________&&___________&&________
_ Pov Kagome_
( 5 años después de haberse cerrado el pozo...)
_ Kag! Kagome!!
Podía escuchar casi en la entrada de la Universidad.Adonde se encontraban?.. Miraba hacía todos lados, pero no lograba divisar a mis amigas.
_Por Aquí!, ven, decían mientras movían sus manos.
_ Hola chicas, cómo han estado?
_ Bien kag, nos alegra mucho verte,.mientras me abrazaban.
_ Ya pueden calmarse? Decía, Eri mientras la miraba con reproche. Kagome ha venido del quiropráctico.
Es que a caso no lo recuerdan que los lunes, le toca sus terapias?_ Lo sentimos Kag, es que estamos muy felíz por ti!!.
_ Felíz por mí?? No comprendo chicas , porque están felíz por mí?..
Aveces mis amigas solían ser.. Cómo llamarlo??. Un tanto efusivas.
_No solo serás la ",La más bella mujer en arquería".
Vamos kag!! Eres la Campeona Nacional!! Eres un orgullo!. Representas a nuestro país..._ Y.. Qué con eso? Pregunté, mientras trataba de olvidar el lazo que me unía a este deporte.
Realmente odiaba la arquería , detestaba cualquier cosa que me trasladara al pasado.
Pero... No me había quedado otra opción....( Flashback)
_ Mamá, mamá! Gritaba desesperadamente, con las últimas fuerzas que me quedaban.
Había perdido demasiada sangre, lo sabía._K..kagome?? Hija mía!
Por todos los kamis! Que te ha sucedido mí niña? Preguntaba llorando, mientras sostenía con presión, mí rodilla._ Sota!!! Baja llama a la ambulancia, inmediatamente!!
Por favor hijo!! Date prisa.._ Kagome, hija.. Por favor, no te duermas.. no lo hagas Kagome!!
Y eso fue lo último que recuerdo después de haber cruzado aquel pozo.Fueron dos años de intensivas terapias, junto con la ayuda de quiroprácticos para poder tener la movilidad total de mí pierna. Luego de haber pasado por aquella operación en la rodilla, fue muy ardua mí recuperación, era eso o perder parte de mí pierna.
No tenia permitido correr y hacer movimientos bruscos, al menos no por 7 años.
Era lo que los doctores solían repetirme, cada vez que me veían en sus consultas._ Es que a caso no pensaban , que solo contaba con 15 años?
Como se suponía que alguna Universidad, me aceptaría en un futuro?
Seguramente, no iba a poder sobresalir en ningún deporte, ni siquiera tendría la opción de hacer un deporte..Y así transcurrieron los primeros dos años...
Había tenido tiempo de sobra en concentrarme solamente en mis estudios.
Me había comprometido tanto con estos, debía ser la mejor solo así lograría entrar a la Universidad Nihon.
Y actualmente lo había logrado, no solo era el mejor promedio, era la alumna más sobresaliente de toda la secundaria.
Inclusive había superado al dulce Hoyo.
Era una obviedad que por estar en la Era Feudal había descuidado mis estudios, todo se debía a cuando solía andar en busca de Naraku y los fragmentos de la perla.
Pero siempre había tenido un solo objetivo en mí mente.
Hacer honor a mí difunto padre, y para eso solo había una cosa, seguir la carrera de Administración en Empresas.
Sería una " gran empresaria".
Mí adorado padre, quien antes de partir de este mundo, había dejado todas sus acciones, que compartía con una empresa, a nombre de mí madre y mío.
Para que en futuro tuviera parte de ellas y fueran manejadas por mí o en caso contrario las vendiera , dependiendo la carrera que haya elegido para ejercer en mí vida adulta.
El había sido alguien muy importante y sobre todo un hombre de gran corazón...
Ese mismo corazón que alguna vez logró enamorar a mí Bella madre.
Cuando unieron sus vidas en matrimonio, respetó la decisión de cuidar el templo familiar de mamá junto a ella.
Se despojo de toda riqueza y vivieron con modestia hasta el día de su deceso.
No podría fallarle! No a su memoria..
Pero.. claro, nunca había contado con que un pozo mágico me llevase a otra era, en donde por huir y salvar mí vida, casi pierdo una extremidad...
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...