(Capítulo 6)
_________&&__________&&_________
(Pov Sesshomaru- Pov Kagome)
Realmente sentía miedo y esta vez no se debía precisamente a la presencia del imponente demonio.
Tenía pánico de solo pensar que la caída haya causado algún daño nuevamente en mí rodilla.
Podría caber la posibilidad que mí placa se haya corrido de lugar?
De solo pensarlo, la angustia invadía mí corazón.
La competencia nacional empezaría en dos semanas.
Y para eso necesitaría de mí condición física al 100%.
Me concentraré en no sentir nada, pensé tratando de tranquilizarme.
Si algo había aprendido de tantas terapias, era a mantenerme ecuánime para aliviar el dolor.
De todas formas ponerme en pie y caer nuevamente, me asustaba de sobremanera.
Era extremadamente doloroso para mí, por eso siempre trataba de ser precavida a la hora de hacer movimientos en mí vida cotidiana, para evitar causar un daño como este.
Diablos! Porque justo ahora? Porque delante de el? Pensé.
No volvería a caer! No en su presencia!
Jamás me mostraría débil, ni siquiera aún, estandolo.
Aunque.. creo que mis sueños de trabajar en una importante empresa ya se habían ido por el retrete..
Solo bastaba mirarlo a el, para convencerme de ello.
Cómo podría ser la asistente de Sesshomaru?? El me odia! Creo que resultaría más fácil ingresar a aquella zona prohibida, llamada Area 51, que trabajar con él y mantenerme con vida.Nuestra relación en el pasado nunca había sido buena.
Porqué debería de cambiar ahora en el presente?
Es notable el desprecio que siempre ha sentido por mí y porque tendría que sorprenderme?
Después de todo soy humana, la raza que el tanto aborrece.
Maldita vida que pareciera disfrutar haciéndome rememorar cosas del pasado, que tanto esfuerzo me costaron en superar.
Aquellos momentos vividos en el Sengoku, que decidí enterrar en un lugar recóndito de mí memoria, solo para evitar seguir lastimando mí dañado corazón.
Maldición!! Todo venía tan bien en mí vida.. Porqué, justo ahora?
C..creo que lo mejor será dar la explicación que el quiere oir, para luego retirarme de una vez por todas..
No soporto un minuto más estando cerca del Demonio.
Creo que lo purificaría si no hubiesen tantas cámaras, estúpido demonio millonario, pensé.
No tendría más opción que renunciar a mí beca..
El y yo nunca llegaríamos a un acuerdo, para que debía gastarme?
C..creo que sería lo mejor para ambos.
Ya veré qué explicación daré luego al decano, solo espero no decepcionarlo._ Hmph, porque lleva tanto tiempo en el suelo? Me estaba incomodando, verla en ese estado .
Ya ni si siquiera podía oler su temor.
Ahora solo podía sentir.. dolor?. A caso estaba herida?_Miko no importa cuánto tiempo desees contemplar el suelo.
No saldrás con vida de esta oficina, amenos que me des una explicación convincente dije, mientras trataba de descifrar lo que le estaba sucediendo._ Dime Sesshomaru que deseas saber? Lo dije sin titubear. Estaba dispuesta a saciar su curiosidad
_ Explicate, como es qué sigues con vida luego de 500 años?
Y ponte de pie para hablar niña.
A caso no te han enseñado modales? Solté, con claro desprecio..
Aparentemente hoy era el día de los mocosos mal educados pensé, recordando al insolente hijo de Ryu._ Tienes razón, lo siento dije, haciendo una leve reverencia con mí cabeza.
No tenía otra opción, debía pararme.
Me arrastre aun estando sentada ,solo un poco, hasta dar con una mesita pequeña, me apoye en esta y con ambas manos me impulse para ponerme de pie.
Cuando casi había logrado mí objetivo, sentí como mí rodilla volvía a crujir.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...