Capítulo 29_____&&&_____&&&______&&&_____
Maldita y perversa mujer!
Quería gritarle pero me mordia la lengua, porque faltarle el respeto a mi madre implicaría ponerme un cartel en la frente de "quiero morir de una manera atroz" , aunque sinceramente, no es que le temía pero digamos que la respetaba como igual, en cuanto a poder.( Claro igualdad de poder je.)
_ Porqué te ecuentras aquí cachorro?
No se supone que deberías estar junto a tu mujer? Después de todo es tu noche de bodas._ Necesitaba ver por un momento a mí hermano.
Quería hablar con él, kagome duerme, no despertará por un largo rato.
Veo que no pierdes el tiempo eh-, solté, con claro desprecio al sentir su aroma mezclado con el de Inuyasha, me hervía la sangre.
Quería rememorar viejas épocas y molerlo a golpes, maldito.No pude evitar poner los ojos en blancos al escuchar a mí hijo, era tremendamente estresante, que tenga esa actitud tan estúpida, comprendo que es difícil de entender, pero Sessh era un extremista.
_ A qué te refieres Sesshomaru? Pregunté, tomando asiento para ver cómo el se sentaba en una banqueta, alejado de mí.
Mí hijo era lo más hermoso y perfecto que podía existir en el planeta.
Vaya que su belleza era inigualable, una pena que su carácter era tan asqueroso y arrogante al que lo era el de su padre, pensé.
Kamis!! brinden paciencia a mí cachorra kagome._ Te pediré una sola explicación..
Dime, Porqué con mí hermano? Por qué con el madre?
Y no quiero ni siquiera oír que te recuerda a padre! Lo entiendes no?Mí madre era una mujer lamentablemente hermosa como malvada.
Arma de doble filo, fría y sin corazón, nose que rayos pretendía con Inuyasha, pero pronto lo averiguaría, pensé mientras ambos nos mirábamos.
Mierda! Éramos tan iguales, que me resultaba perturbante._ Vamos Sesshomaru me veo igual a ti..
A caso nunca te has visto al espejo cachorro?
Me vas a decir que no aparento la misma edad que tú o que Inuyasha?..
Y si, su parecido con tu padre físicamente es increíble, pero tú hermano, el es distinto._ A qué te refieres con distinto? A caso lo dices porqué el es un Hanyo?
Todavía tienes el atrevimiento de menospreciar a mí hermano, por no ser demonio puro , madre?
Creo que eres consciente que si en un futuro deseo tener hijos serán de la misma especie que mí Inuyasha creí que eso no era problema para tí, solté Arqueando una ceja._ De que hablas? Si que eres un cachorro estúpido.
Jamás dije algo así, solté apuntandolo con mí dedo
Con distinto me refería a que Inuyasha tiene un noble corazón, y tu padre créeme que si no fuese porque el se ecuentra muerto, creería que nunca tuvo uno._ Quiero que comprendas que no permitiré nunca más, que oses hablar mal de mí padre!
_Lava tu sucia boca!
No te parece suficiente el deshonrar su nombre acostándote con mí hermano menor? Su hijo!!!
Eres de lo peor mujer..He vividos siglos y siglos soportando, tanto a demonios como a humanos hablar de ti, querer conquistarte, querer ofrecer cosas que no quiero ni repetir porque me dan ganas de decapitar a cada hombre que me ha hecho la vida miserable poniéndote en su boca con palabras pocos decentes!
Eres mí madre después se todo me resulta repugnante.
Ver como cada maldito estúpido se enamora de ti, comprendes?..
A qué voy con todo esto madre, de esos cientos de machos que están como locos por ti..
Porqué mí hermano?.. Maldición! Exclamé golpeando la barra.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...