(Capítulo 8)
_________&&_________&&___________(Pov Kagome)
_Oye Eri..
_ Que sucede Yuka?
_ No te ha parecido ver a Kagome un tanto triste, este último tiempo?..
_ Yo también lo he notado.
Hace unos días, cuando se encontraba practicando, sus ojos lucian totalmente enrojecidos e hinchados, como si hubiese estado llorando por un largo rato.
Pero aún así, no me atreví a preguntar.
En ese entonces solo pude invitarla a qué fuésemos por un helado, luego un joven se acercó hasta donde nos encontrabamos para entregarle una carpeta llena de números y asuntos referidos a su trabajo.
Creo que se llamaba Izumi, si mal no lo recuerdo._ Quizás este padeciendo de stress.
kagome ha tenido mucho trabajo estas últimas semanas, no solo ha tenido que estar pendiente de nuestros estudios, ahora también tiene mucha responsabilidad con la empresa para la que trabaja.
Y peor aún, muy pronto comenzará la temporada de exámenes.
Quizás eso la tenga un poco abrumada.
Es demasiada responsabilidad, incluso para ella._ Creo que en parte se deba a eso.
_Cómo que en parte? A qué te refieres Ayumi?
Recuerdan el incidente dónde Kag, se hizo aquel extraño corte en su cuello? Todavía me pregunto como de algo tan pequeño, pudo haber perdido tanta cantidad de sangre?
_ Es cierto! pobre kag, su primer día en la empresa y que le haya sucedido algo asi, debió haber sido terrible para ella.
El doctor dijo, que el corte había sido justo en una arteria.
Eso la ha tenido anímicamente mal._El decano no permitirá su participación en el torneo, estando aún débil
Aquel día..
Lograron notar, la extremada preocupación en el jefe de Kagome, por ella?
No quería despegarse ni un solo momento de su lado.
La contemplaba sentado al costado de su cama.
Realmente era notoria su preocupación por su estado de salud.
Me sorprendió de sobremanera que haya exigido ser el único donante en ese momento.
No permitió la transfusión de sangre, e incluso se ofreció como único voluntario.
Kagome necesito de dos unidades.
Eso es demasiado para cualquier ser humano.
Incluso así, el fue el único donante._Es tan apuesto! Lástima que kag no logró verlo, ella seguía inconciente.
Cuando quise contarle solo evadió el tema. Y solicito los apuntes que habíamos tomado en la clase de matemáticas.
No comprendo como kag en una situación así, solo pueda pensar en la Universidad.Ya sabes cómo es Kagome con las clases, siempre necesita estar al pendiente de todo yuka.
Con respecto al jefe de kag no lo veo de esa manera.Creo que el,
es un cretino! No niego que sea apuesto..
Pero siento que el solo lo ha hecho, por temor a que kag hubiese puesto una demanda contra su empresa.
Recuerden, que el accidente ha ocurrido allí._ Porqué dices eso Ayumi?
_Kag, me ha comentado que la ha dejado a cargo de la organización de todas las juntas, durante estas 3 semanas.
Desde el día en que ella ha sufrido aquella desgracia, el simplemente había tenido que salir de viaje, sin importarle su estado.
ESTÁS LEYENDO
500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)
FanfictionBueno gente ☺️ Me presento me llamo Abigail y aquí vengo con el Primer fic que publicaré en Wattpad. Mí infancia está marcada por el anime Inuyasha ❤️. Respeto todo los ships, pero soy amante del Sesshome 🙌 asíque solo espero el mismo respeto de p...