La Boda

1.7K 142 150
                                    


  (Capítulo 26)


__________&&_________&&__________

De pie en la inmensidad de un hermoso bosque observando cada detalle que emanaba la naturaleza .
Comprendía perfectamente porque mí madre había elegido a Escocia como el lugar adecuado para mí boda, era simplemente magestuoso.

( Nuestra boda)

Las bancas a los lados cubiertos por enredaderas de flores con los aros de igual manera que daban un largo camino de distancia hasta donde me encontraba de pie.
Se dislumbraban cientos de hojas secas en el camino ,adredemente armado, dandole el toque otoñal que parecía haber sido sacado de algún cuento, de esos de duendes y hadas que suelen leer a los niños antes de dormir.
Y que yo hace algunos siglos atrás tuve oportunidad de ver.

Tenía un conjunto de emociones que atravesaban por todo mí ser.
Jamás me había imaginado algún día en enamorarme, casarme y sobre todo contraer nupcias al estilo humano.
Paradojas de la vida pensé haciendo una mueca, y dedicándole un pensamiento a mí difunto padre, que se debería estar riendo a carcajadas en el lugar que sea que se encuentre.

Mí Humana pensé, apretando mis manos por los nervios que sentía, porque sabía bien que pondría mí mayor cada de idiota al verla.
Me econtraba tan ansioso como, locamente enamorado de mí pequeña esposa, ella al fin sería mía, había esperado 500 años por este momento.
Tantos siglos de soledad para encontrar a mí otra mitad en esta era, tan diferente a lo que yo solía conocer, pero la apta y adecuada para ella, aquí no existía naraku, y nadie sabía de su existencia en estos momentos, nada podría salir mal.

Todo había sido planeado minuciosamente para que quede a la perfección, incluso me había costado hace dos semanas atrás, casi mí relación por ello y todo por buscar una perfecta utopía para mí lady.
Era un momento plenamente íntimo, lo habíamos elegido de esa manera, fuera del foco de todos los medios, solo nuestra familia y las parlanchinas amigas de Kagome que se econtraban soltando lagrimas aún sin haberla visto, mostraban nervios , se abrazaban mutuamente, se tomaban las manos y lloraban pero sus lágrimas eran totalmente de alegría.
Su emoción llegaba incluso a conmoverme a mí.
Inuyasha que peleaba el puesto junto conmigo para ver quién de los dos se econtraba más tenso.
Mirando de soslayo podía apreciar a mi madre junto con Nahomi tomadas de las manos, la felicidad, mezclada con la emoción de los pocos presentes era tan gratificante,
que me sentía meramente pleno como nunca antes lo había estado, las personas que nos rodeaban amaban nuestra felicidad tanto como nosotros mismos.
Miré hacia el atril dónde se econtraba Mary y vi como ella me asentía con la cabeza, mientras me brindaba una calida sonrisa, como cuando solía ser un cachorro.
Todo estaba hecho para una postal digna de una foto de cuentos de hadas, ella me lo había prometido que así sería.

Estaba distraído cuando note como todos se ponían de pie, los violines comenzaban a sonar acompañados del crujir de las hojas por las pisadas de mí pequeña mujer.
No tenía idea como luciría ella,  asíque suspiré y levanté mí cabeza, con muchos nervios como jamás los había tenido.
Nuestras miradas chocaron y ella me dedico una de sus sonrisas cargada de amor, que derritió cada parte de mí ser.

No hagas eso preciosa pensé, observando como su azabache cabello parecía danzar con la calida brisa, lo llevaba totalmente suelto con una bella corona de flores naturales.
Rin... Pensé..
Por eso te amo mujer,
Ella estaba rememorando con ese detalle, aquellos tiempos donde mí niña solía hacerlas como muestra de obsequio para ella.
Con eso me estaba dando a entender que una marca de Rin siempre llevará en su corazón, tal y como lo hacía yo con nuestra hija.
La iba detallando con mí mirada kagome no llevaba maquillaje, lo usual en ella, su belleza era tan extraordinaria que parecía una bella pintura.
Mí mirada bajo hacia el final de su minimalista vestido,  podía notar como sus pequeños pies se hundian en la densidad de las hojas secas por completo, mientras caminaba lentamente hacia mí.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora