Una Charla De Mujeres

1.4K 147 161
                                    


(Capítulo 24)


__________&&_________&&__________

_Inuyasha! Exclamé exaltado al verlo de pie frente mío sano y salvo corrí hacia él para sujetarlo por los brazos y pegarlo a mí pecho porque de antemano sabía bien, que el no tenía ninguna oportunidad de vencer a mí madre, si esta lo hubiese enfrentado.

_S..Sesshomaru, susurré atónito por su abrazo.

Era posible que todavía no se haya percatado de todo?
Me preguntaba sorprendido sin poder corresponder a su acto de afecto, tan poco común en él, porque el temor que yo sentía en este instante era mayor, haciendo que este invada cada parte de mí ser quitándome incluso la fuerza de levantar mis propios brazos, era más que consciente, de que lo que había hecho tan solo momentos atrás en su oficina junto a Irazue, era totalmente indebido y prohibido y llevaba un cartel de mereces ir a la hoguera, llegandome el recuerdo de como solían quemar a aquellas mujeres llamandolas brujas solo por hacer cosas no propias para el medioevo aunque a diferencia de ellas, yo si merecía ir a la hoguera.
Sin contar que para mayores de mís tormentos me había percatado que a mí hermano le importaba incluso más mí bienestar sobre el de su propia madre y esto solo me comprimia nuevamente el estómago retomando la idea que arrojarme por el ventanal y caer al vacío no estaba tan mal después de todo.
Mís ojos inmediatamente se posaron en Irazue pero ella tenía clavada su vista en dirección a la puerta de la oficina.
Kagome...
Allí se econtraba ella, la dueña de mí vida, mirando todo con asombro con esos enormes ojos azules, que me hacían estremecer y temblar como nunca nadie lo había hecho.
Y por un segundo, me pregunté.

Que había hecho?

Kag era tan astuta, estaba más que seguro que sin necesidad de tener sus sentidos desarrollados como los teníamos nosotros, ella ya se había percatado de la extraña situación en la que me econtraba.
Nuestras miradas chocaron y ella se llevó las manos hacía su boca.

_Realmente te encuentras bien Inuyasha ? Pregunté, porque a simple vista no podía detectar daño en mí hermano.

Pude notar que su vista vagaba de un lado al otro y sus nerviosismo se incrementa cada vez más haciéndose tan evidente que incluso estaba logrando incomodarme de sobremanera, sin contar el insoportable olor a cloro que había en mí oficina, lo cual me pareció sumamente extraño, desde el momento que ingresé a esta.

Me aleje solo un poco y lo detallé minuciosamente, su camisa se encontraba desarreglada, levemente abierta, su cabello a diferencia de siempre, estaba esparcido para todos lados, y su corbata estaba hacía atrás? Arquee una ceja y me concentre pero el olor al fuerte químico no solo me estaba descomponiendo por completo, invadia cada sentido, haciéndome perder la agudeza de mí olfato, sabía que el exeso de este me aturdía, incluso podría llevarme a la inconciencia misma, si seguía inhalandolo.

Los empleados encargados del aseo de mí oficina sabían bien que solo debían usar cinco gotas de cloro nunca excederse de este límite, era una orden directa mía.
Porqué rayos me habían desobedecido?
Cuando jamás tuve inconveniente con su desempeño laboral.
Luego tendría una fuerte charla con ellos, pensé.

Dejando de lado aquel pensamiento, volví a detallar aún más a mí hermano que parecía estar petrificado, me acerque hacia él, y me agache para mirarlo directamente al rostro.
Inuyasha era bastante alto tenía como un 1,80 de altura pero sin embargo yo lo era mucho más que el.
Si el me temía pero, porqué? me pregunté.
Entrecerré mis ojos sabía que hacía lo intimidaba.
Que se supone que has hecho hermano? Pensé, tratando de averiguar lo que me estaba ocultando.

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora