Sin retorno

2.3K 262 34
                                    

( Capítulo 2)

_______&&____________&&_________

_Pov Kagome_


Me encontraba corriendo por el bosque, corriendo tan rápido que mis piernas flaqueaban, si! Corría, para proteger mí propia vida..
Mí cuerpo era golpeado por cada objeto que se atravesaba en mí camino, ramas, rocas y quién sabe que cosas más, que la oscuridad del bosque no me permitía ver.
No tenía tiempo de detenerme a pensar, solo trataba de respirar y seguir, la adrenalina que en estos momentos mi cuerpo experimentaba, no me permitía sentir el dolor de los cortes que estaba recibiendo en el proceso de mí escapatoria.
Un solo objetivo pasaba por mí mente, "El pozo".

_Flashback_
_Dos meses habían pasado de la muerte de Naraku.
Dos meses en donde el fiel sirviente de Sesshomaru, había venido a dejar a la pequeña Rin a cuidado de la abuela Kaede.
Eso nos había tomado por sorpresa a todos, aquí en la aldea.
Era de público conocimiento que aquella dulce niña era la protegida de este, a quien defendía a uña y diente, por así decirlo.
A qué se debía su repentina decisión, de dejarla en la aldea?
A caso Naraku había logrado herir su orgullo?..
_ Eso es algo que nunca sabría ...
Ya que había sido una orden directa del Lord, más el no se había dignado en venir o volver a aparecer.
_ Y lo más importante, dos meses en donde la Perla de Shikon se había unificado a mí cuerpo, así convirtiéndose en parte de mí ser
Y he de Aquí el comienzo de todos mís consiguientes problemas...
La aldea era recurrentemente atacada por demonios, hanyos inclusives humanos.
A qué se debía este gran cambio? A caso la aldea no había sido siempre un lugar seguro y lleno de paz, en donde convivían con armonía muchas familias.?
_ Yo, kagome Higurashi, yo era el problema...
Si la perla siempre había sido codiciada por todos, no sería la excepción ahora..
No ahora que era de más fácil acceso.
Una niña de 15 años de edad con poderes espirituales, yo.. yo era la maldita Perla de Shikon.!
Los constantes ataques contra la aldea para así poder tomar mí vida, arrancarme el corazón o beber mí sangre, entregarme en algún extraño pacto, y miles de atrocidades más, y todos con un mismo propósito, la codicia por obtener su poder.
el solo hecho de recordar las veces que he querido ser asesinada, secuestrada y otras cosas que no quiero ni pensarlas, me hace querer abrazar a mí madre y no soltarla más, después de todo seguía siendo una simple niña.
La era feudal se había convertido en una casería, una casería en donde yo era el premio..
_ Mis amigos no merecían esto, los aldeanos tampoco.
Era agobiante esta situación, más Inuyasha siempre juraba que entregaría su propia vida por proteger la mía..
Y vaya que lo hacía!, no había dudas de eso, a pesar de aquel último encuentro con Naraku y sus crueles verdades.
Mí torpe corazón seguía aferrado al hanyo de cabellos plateados. Como dice El dicho, no hay peor ciego del que no quiere ver.
Por eso mi constante desición de regresar a esta época en la que claramente, mí vida estaba en juego.
_ Una noche como cualquier otra, había decidido ir hasta las aguas termales que se encontraban cerca de la aldea.
Sería un simple baño, eso es lo que pensaba mí inocente mente.
Junté mis objetos personales, los guarde a todos con cuidado en mí amarilla mochila , ocultando mí presencia y creando un pequeño campo sobre mí, emprendí camino hacia aquellas aguas.
Mientras caminaba pérdida en mis pensamientos, sola con el silencio de la noche. En la inmensidad del bosque, logré escuchar murmuros..
A medida que me acercaba, aquellos murmuros se convirtieron en claras palabras.
Inuyasha, pensé.. había reconocido su voz
Pero de repente la otra persona habló.. Kikio, solté
Trate de mantenerme lo más callada posible, concentrándome en esconder por completo mí presencia.

_ Inu hasta cuando piensas, que este cuerpo de barro y huesos soportará?
Cada día me he estado sintiendo más débil, ni siquiera con la ayuda de las almas puedo recomponer mí energía por completo.
_ Kikio, no, no lo sé.. Dime como puedo lograr ayudarte?
Haría lo que fuera para traerte a la vida Nuevamente!
Tiene que existir una solución.. Maldita sea!! Gritaba Inuyasha.
_ Tú! Señalándolo, sabes bien que existe una..
_ Nosé de que hablas kikio, como crees que no te ayudaría?
Si yo supiera de una solución para tu problema? Dímelo!
_ La niña.. dijo y mí sangre se heló.
_ Ka . kagome?? A qué te refieres exactamente kikio?
_ Ella tiene la perla en su interior.
Si la matás, podré pedir el deseo de volver a la vida.
Así lograremos estar juntos para siempre .
Sin naraku, ni nadie que se entrometa en nuestros destinos.
_ Pero kikio ... yo, yo no puedo hacerle eso a Kagome.
_ Entonces la prefieres a ella?? A esa niña que ni siquiera pertenece a esta época!! Gritaba, encolerizada..
_ No, no es eso.. Yo te amo a ti Kikio!!!
Es que debe de haber otra solución, quizás.. quizás kagome sepa la solución y nos ayude no lo crees?
_ No existe otra solución! NO EXISTE! Entiendelo de una vez, Inuyasha!!!
O.. es que a caso, tú me dejarás morir nuevamente?? Preguntó, acusadoramente kikio
_ Kikio!!! Yo .. yo no dejaré que nada te aparte de mí!!! Decía el hanyo, mientras la Abrazaba.
_ Eso pensé... Que harás entonces Inuyasha? Que harás para salvar mí vida?..
_ Yo... Yo mataré a Kagome..

( Fin del Flashback)

_ Y aquí me encontraba corriendo por mí vida, corriendo después de haber escuchado la confesión de mí único y gran amor.
Aquel por quién siempre me humille, llore y grite hasta quedarme sin aliento.
El mismo por el cual expuse mí vida durante este año y medio de estadía en esta era.
Mí mente seguía en blanco para poder ocultar mí presencia..
Corre por tu vida! Corre hasta desfallecer! Decía mí mente.
Chocando contra todo que se interpusiera en mí camino.
Mí objetivo, el pozo, sabía que no me encontraba lejos.
_ De repente caí abruptamente, me había tropezado con una especie de raíz ..
No tenía tiempo para detenerme a observar, que es lo que me había hecho caer al suelo.
Me levanté sin mirar atrás y seguí, una de mis rodilla sangraba, sangraba de sobre manera, podía sentir como mí pierna era mojada hasta llegar al comienzo de mí zapato.
Ya estaba cerca!! Nada iba a detenerme!
No moriría a manos de ellos!
No podía morir a manos de ellos!!
_ Y allí logre divizarlo, a pasos míos se encontraba mí salvación, mí pasaporte a mí hogar.
Concentre lo más rápido que pude mí reiki, llevando ambas manos hasta la altura de mí pecho.
Perla de Shikon, tu que me has elegido como portadora, tu que me has concedido tu poder..
Te suplico con toda mí alma, que una vez que haya atravesado el pozo, este sea sellado para toda la eternidad...
Deseo nunca más volver a ver A Inuyasha!
Me apoye en el pozo y me arroje, fui cubierta por una luz más brillante de lo habitual.
Hasta que lo pude notar, me encontraba en mí época.
Estaba a salvo, suspiré, mientras grandes gotas caían por todo mí rostro..
Había logrado escapar del plan de aquellos dos.
Sentada en el suelo del templo, pude notar como el pozo ya no estaba...
Había desaparecido por completo.
La perla me había concedido el deseo, me había protegido, había guardado mí vida.
Logre salir con dificultad, mí rodilla seguía sangrando.
Acercándome hasta el árbol sagrado, apoye mí mano sobre este y solo pude decir
En algo tenías razón kikio..
Yo no pertenezco a esa época..
Este es mí único y verdadero hogar..


________&&____________&&________













Bueno gente espero que el capítulo les guste 🤗 háganmelo saber si??  dejen sus comentario y sus estrellitas ❤️ ( no se desesperen, ya aparecerá nuestro Amo bonito jeje)

 500 Años Después.. ( Sesshome Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora